Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

Los Predictos del Yucatán

Os presento a mi amigo Juanma, mas conocido por "el abuelo" Mi amigo y mi compadre. Hoy es su cumpleaños y este es mi regalo.

Como cumplir los 40 años no es fácil, a mi ya me va quedando poquito hijo.... pues eso, que como cumplir 40 años no es fácil pues que mejor manera de felicitarte que mediante mi blog, y así contarle a todo el mundo lo especial que eres.



No hace mucho tiempo mi hija Irene, ahijada de Juanma escribió....

Mis padres como en muchas cosas no siguieron la línea tradicional y mis padrinos como mi bautizo tampoco los siguió :D. 


Les tengo que dar las gracias por haber elegido correctamente. Por haber puesto en mi vida a unos padrinos geniales con los que compartir mi vida y sentirme dichosa día a día de que estén ahí para lo bueno y para lo malo.


A mi padrino las gracias por darme esos '' primos'' geniales, a cual mas guapo, y en ayudar a inculcar esa vena carnavalera siempre viva en mi. Mis cerca de 20 años se pueden seguir en un álbum de foto siempre vestida de carnaval. La 1º foto en  febrero de 1993, la niña sin un año y ya disfraza como el padrino con esa camisa narajan con lunares negros jajaja.

A mi madrina tantas cosas compartidas, que decir una Aries, siempre podrá perder una batalla pero nunca nunca perderá la guerra. Que aunque nos abandonaras y te fueras a Londres jajaja ya estas aquí y nuestras locuras veraniegas siempre seran patentes para protagonizar compras al chino y videos prohibidos para ver en la piscina con la manguera jajajaja.


Que os quiero y muy orgullosa de tener unos padrinos como ustedes. :D

Y sí, mas de un disgusto se generó en la familia cuando , no sólo con 18 años dije que estaba embarazada sino que los padrinos iban a ser, mi amiga del alma con la que llevo junta desde los 6 años y  su hermano Juanma, puafffff la que se lió jajajaja pero nunca nunca nunca me he arrepentido.

Juanma es chirigotero, nuestra pasión por el carnaval es mutua pero él lo lleva a la práctica y desde que tengo uso de razón lo recuerdo metido en alguna agrupación. Desde hace muchos años, sacando la suya propia.

Hoy he ido a Jerez, a echar el día con ellos, con la chirigota y con Juanma, al que se le unía hoy lo mas especial, que era su cumpleaños. Siempre he ido y los he acompañado y este año, a sabiendas que habría sorpresas, no me lo podía perder.

Tarta sorpresa, que por supuesto lo sorprendió pero aún mas lo sorprendió e incluso se derrumbó cuando su propio grupo de dedica primero, un cuplé de cachondeo pero luego, un pasodoble mas sentimental y que le ha llegado , y tanto que le ha llegado.

Juanma, Feliz cumpleaños y aquí tienes el vídeo que creo que soy la única que lo ha grabado, claro está que yo si lo sabía y estaba preparada jajajaja



Y aquí os dejo un pequeño montaje con las fotos del día que he pasado en el pasacalle de Jerez junto a La chirigota callejera Los predictos del Yucatán



Feliz carnaval a todos!!!!!!

17 comentarios:

  1. Muy bonita esta entrada dedicada al cumpleaños de tu amigo.
    El pan de espelta de la entrada anterior te ha quedado muy bien, es una harina que me gusta mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un pan para mojar en la salsa del bacalao jejeje, gracias guapa !!!

      Eliminar
  2. Vaya con tu compadre carnavalero, hasta se ha emocionado! Que bonito que haya relaciones humanas así de bonitas. Felicidades a los dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elisa, pues si, es muy bonito y sobre todo que vayan pasando los años y sigan disfrutando de lo que les gusta, hacer carnaval, muy bonito

      Eliminar
  3. me ha encanatdo... los videos y todo!!! eres un 10!!! besos

    ResponderEliminar
  4. Una entrada muy bonita, un detalle precioso, el video y la fotos de 10, muchas felicidades para Juanma besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noe, me alegro que te gusten los videos, has visto a los peques lo guapo que iban????

      Eliminar
  5. ¡Uuuufff!, es verdad. Cumplir los 40 cuesta (personalmente me costó). Pero luego, cuando pasa y llegas a los 50 o a los 60, como que te da gusto eso de ir cumpliendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que ir cumpliendo años rodeado de las personas que te quieren es lo principal, la cifra a cumplir os lo de menos

      Eliminar
  6. Felicidades al Abuelo. Tienes toda la razón son muy buena gente. Un beso

    ResponderEliminar
  7. un detalle muy bonito para con tu amigo!
    saludos.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena entrada...

    Que divertidos son esos carnavales¡¡

    ResponderEliminar
  9. HOLA MARIA, SOY JUAN BONILLA, PUES QUE DECIRTE, ESE VIDEO DEL ABUELO HAY QUE ENMARCARLO YA QUE COSAS ASÍ NO PASAN TODOS LOS DIAS, YO ESTUVE ALLÍ Y ME EMOCIONÉ MOGOLLON, MUCHAS GRACIAS POR TU COLABORACION Y APORTACIÓN A NUESTRO MUNDILLO CARNAVALERO, UN BESO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tu Juan porque siempre contais conmigo para muchas cosas.

      Eliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...