viernes, 25 de abril de 2008

RECETAS CON PANIFICADORA


--LOS BLOGS DE MARIA--

PANIFICADORA




--LA COCINA PERFECTA Y COMER CON POCO--

PANIFICADORA


MASAS MADRES



MÁS RECETAS DE PANES QUE PODÉIS HACER EN LA PANIFICADORA EN RECETAS CON MASTERCHEF GOURMET

    7 comentarios :

    1. ay que pasada gracias ire mirando y haciendo

      ResponderEliminar
    2. Madre mía que de recetas !!! Muchas gracias por ayudar a las que empezamos

      ResponderEliminar
    3. Muchísimas gracias. Hoy hice una receta de las vuestras de pan baguett es. No son tan espectaculares como las vuestras pero no están mal para ser las primeras.Seguiré haciendo mas cosinas.😉

      ResponderEliminar
    4. hola no se que panificadora tienes . yo tengo la home bread baguette y quisiera saber si todas las recetas se pueden hacer con esta o como lo haríamos para poder hacerlas o un pequeño glosario para explicarlo gracias te sigo porque me gusta y se que aprenderé un besazo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo tengo la de lidl pero en la gran mayoría de las recetas pongo... programa tal que es el que hace estoy y lo otro, por ejemplo, programa 1 que es para pan normal y termina ya horneado o programa 6 que es amasado y levado para luego terminar el pan en el horno. Solo tienes que conocer un poco tu panificadora y poner el programa que mejor se adapte al pan que quieras hacer. Si lo que quieres el el pan que se haga al completo en tu panificadora, yo probaría en tu panificadora con el programa 1 o 3 y quedate con el que más te guste de los dos.

        Eliminar

    Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

    Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com Debido a la oleada de spam, tengo desactivado los comentarios en anónimo, Puedes comentar fácilmente con una cuenta gmail e iniciando sesión con google.

    Toda aportación es hacer grande las recetas, deja la tuya.

    Por falta de tiempo no participo en premios, memes ni cadenas, pero agradezco de todo corazón que te acuerdes de mi y de mi blog para tal honor.

    De nuevo , MIL GRACIAS!!!!!!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...