Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

07-Aunahorade




A una hora de es un proyecto que nace desde Guadalinfo, donde a parte del pedazo de equipo de dinamizadores que lo ponen en marcha, hay otras partes implicadas. 

Por una parte están los ayuntamientos participantes en cada ruta concreta. Por otra parte tenemos la casa de vehículos que tenemos en cada ruta. Por otra parte tenemos los hoteles y establecimientos que participan en cada ruta y por último tenemos a los "influencers" que no dejamos de ser blogueros, periodistas, críticos gastronómicos, etc.

¿Qué hacemos? Pues hay dos partes. 

Una primera parte donde el equipo de Aunahorade, encabezado por David, elabora una ruta a seguir. Una ruta con la que se pretende dar a conocer el turismo cultural y gastronómico de la provincia elegida para esa ruta.

La segunda parte es hacer la ruta, durante un fin de semana, donde todos, con móvil en mano y a través de las RRSS, os contamos, os aconsejamos, os informamos y os transmitimos todo lo que en primera persona estamos viviendo.

Os dejo los enlaces de las rutas en las que he participado



3-AUNAHORACÓRDOBA





Aunahorade

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Flan estilo tarta de caramelo sobre base de galletas de caramelo saladas

La semana pasada llegó a casa nuestra Degustabox llena de productos espectaculares. Poco a poco os los voy enseñando por las RRSS, siempre...