Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

AunahoraMálaga y sorteo


La última participación mía en los eventos gastronómico turísticos que organiza Aunahorade fue en Málaga. En esta ocasión fui acompañada de mi hija Irene y nos lo pasamos en grande.

Una ruta por unos pueblos preciosos en el enclave de la Sierra de las Nieves y proximidades. Málaga, Pizarra, El Burgo, Alozaina y Casarabonela.

Os dejo un breve vídeo donde podréis ver lo maravilloso del entorno y la total recomendación de que vayáis a visitarlo y sobre todo, a descubrirlo y disfrutarlos.




Y hablando de estos eventos en los que me encanta participar, os quiero mostrar mi nueva batería externa, muy útil para este tipo de evento, para cuando salimos de casa, cuando nos vamos de viaje. No siempre tenemos un enchufe a mano para recargar nuestro móviles.


Es totalmente personalizada con la foto que eligas, ya no sólo las baterías sino también las fundas de los móviles. Una pasada. ¿Dónde la he adquirido esta batería externa personalizada ? Pues en Carcasas Personalizadas

Con ellos he llegado a un acuerdo, hacer un sorteo de una funda de móvil personalizada. Chulo, ¿Verdad?

La mecánica del sorteo es muy sencilla. Sólo tenéis que ir a mi Instagram y buscar la foto de la batería. Allí tenéis que dejar un comentario nombrando a dos amigos y hacerse seguidor de mi cuenta, en caso de que no lo seáis ya, y de la cuenta de Carcasas Personalizadas 

El sorteo se hará el próximo día 15 por la mañana. Nos pondremos en contacto con la persona ganadora mediante mensaje privado para que pueda elegir su funda de móvil deseada.

Sencillo el sorteo y un detalle muy chulo. ¡¡Suerte a todos!!

En enlace al sorteo directamente es este

Me encontrarás bajo el nombre de losblogsdemaria en cualquiera de las redes sociales. María - Los Blogs de María -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Croquetas de queso de cabra

Y llegó el último domingo del mes y venimos con una receta asaltada realmente rica y muy sencilla. Más abajo os dejo el vídeo, pasos concre...