Hoy os traigo una de esas recetas que sé que muchos de ustedes esperáis con los brazos abiertos. Son las recetas SIN, en este caso, sin gluten y sin lactosa. Me puedo aventurar que en mi receta, tampoco hay huevos pero ojo, lo tendréis que comprobar bien en los ingredientes que vayáis a usar para vuestra elaboración.
Mi receta llega con un ingrediente principal fantástico. Se trata de la
crema de cacao y avellanas Oleocao, elaborada con
aceite de oliva virgen extra de la variedad Frantoio. Para los que tengáis la duda o pregunta en mente. NO, tampoco tiene aceite de palma. Vamos, que no podéis tener queja de la receta que os traigo hoy.
Si alguno de los que me estáis leyendo, no tienen problemas con la lactosa o con el gluten, solo tenéis que poner los ingredientes normales y listo. La tarta os saldrá igual de espectacular.
Oleocao, una crema de cacao y avellanas que está de rechupete. Os puedo asegurar que el bote se ve tan limpio porque una vez terminada la tarta, me lié con el dedo a darle un buen repaso jejejeje.
Con esta tarta participo en el concurso para bloggers #OLEOCAO, la crema de cacao y avellana con AOVE variedad Frantoio cuyo objetivo es el fomento de la cultura del AOVE así como la promoción de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad que es Baeza.