Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

Astor Gourmet, una nueva tienda online a nuestro servicio

Hoy os voy a hablar de Astor Gourmet, una nueva tienda on line repleta de calidad y de productos maravillosos. No dejéis de visitarla aqui, en Astor Gourmet 


No os voy a decir lo que os vais a encontrar allí, prefiero que lo descubráis vosotros, os recomiendo sobre todo el video que tenéis al final de la entrada y sobre todo que deis un rico paseo por la web donde encontraréis unos maravillosos productos.



Yo ya he tenido la suerte de probar algunos productos. Y ya he compartido con ustedes las recetas pero os las recuerdo por si alguien no las llegó a ver.

http://www.losblogsdemaria.com/2013/02/videoreceta-de-tarta-salada-para-san.html

http://cocinayrecetas.hola.com/comerconpoco/20130216/ensalada-de-cecina-y-naranja/

http://cocinayrecetas.hola.com/comerconpoco/20130214/cecina-de-ternera-con-aguacate/

http://cocinayrecetas.hola.com/comerconpoco/20130213/lomo-adobado-al-horno/

http://cocinayrecetas.hola.com/comerconpoco/20130221/espaguetis-con-picadillo-de-cerdo-adobado/

http://cocinayrecetas.hola.com/comerconpoco/20130218/bocaditos-de-lomo/

http://cocinayrecetas.hola.com/comerconpoco/20130312/patatas-al-horno-con-jamon/

De los productos que recibí os puedo dar algunas seña

LOMO. El lomo que recibí fue en una sola pieza. Para mi es todo un acierto porque admite multitud de recetas y elaboraciones. Al horno queda delicioso, tierno y muy rico de sabor gracias al adobo con el que se nos presenta la pieza.

CECINA- La cecina tiene un gran sabor, un corte perfecto y una presentación exquisita. Un gran producto de primera calidad que recomiendo a todos.

JAMÓN. El jamón está aceptable. La presentación está muy bien conseguida, Entra por ojo y está rico pero hay muchos productos similares a él.

CHORIZO. En su punto exacto. Nos ha gustado mucho porque tiene un punto exacto de sabor y de curación. No tiene exceso de grasas, cosas que yo personalmente agradezco. Se corta de manera fácil y cómoda porque sin llegar a ser un chorizo tierno, si tiene un corte cómodo.

PICADILLO DE CERDO ADOBADO. Un producto que te tiene que gustar y tienes que saber que es lo que estás comiendo. Un producto que es de cerdo, de las partes mas magras del cerdo y su adobo es concentrado, un adobo a conciencia, con los adobos de los chorizos. Si eres amante de este tipo de productos, te encantará. El que se nos presenta no tiene excesos de grasas, es un producto donde, en muchos sitios, suelen meter mucha piltrafa pero en este caso no es así. Carnes magras pero en definitiva carnes de cerdo.

Y yo creo que ya os he dado bastante información como para que os animéis a ver este video y a que paséis por la tienda on line de Astor Gourmet. Que la disfruten!!!!



8 comentarios:

  1. Gracias por dar a conocer esta tienda.

    Un saludo

    PabloD

    ResponderEliminar
  2. Como sabes estas son las cosas que a mí me encantan así encantada de conocerles! :)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, voy a dar una vueltecita a ver si compro algo...!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información. Besos

    ResponderEliminar
  5. No conocia esa tienda màs gracias a ti y al video que has publicado tengo oportunidad de conocerla.Hay muy buenos productos y de optima calidad asi que apenas pueda me doy un salto para comprara algunas cosas que me interesan.Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Si que tiene buena pinta la tienda, si. Acabo de marujear un rato por ella. Muchas gracias por enseñárnosla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Interesante receta, buenas fotos, muy apetitosas, me gusta tu blog tiene muchas variantes y es de gran calidad.. Te invito a visitar mi blog de Valencia, con recetas tradicionales de la Comunidad Valenciana.

    http://valenciagastronomic.blogspot.com.es

    Esta semana "la receta de los buñuelos de calabaza que se hacen para fallas " y la semana que viene “La mona de Pascua de Valencia” ¿te lo vas a perder?

    Además, si te gusta la gastronomía valenciana, puedes colocar el código HTML en tu blog y tendrás acceso directo a mi blog, verás que chulo.



    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...