Ingredientes
- 2 Patatas
- 4 Huevos
- Aceite de oliva virgen extra
- Sal
- 2 Pimientos rojos pequeños tipo asar
- Pelamos, cortamos y freímos las patatas.
- Le quitamos a los pimientos la parte de arriba y los limpiamos de pepitas por dentro. La parte de pimiento de la parte de arriba que le hemos quitado, cortamos en dados y los ponemos con las patatas a freír.
- Batimos los huevos y preparamos como cuando vamos hacer una tortilla normal.
- Añadimos las patatas y pimientos al huevo y ligamos.
- Rellenamos los pimientos con la preparación de ls patatas y huevo batido.
- Metemos los pimientos en el horno hasta que la tortilla esté cuajada, 160 grados, una hora má o menos.
- Servimos enterios o cortados en rodajas.
Tienen muy buena pinta, pero me da la impresión de que o el pimiento queda poco hecho o la tortilla demasiado cuajada, no? Lo digo por tener distinta consistencia, no sé, ya me contarás. Besos!
ResponderEliminarAngie, no te creas, el pimiento estaba super blando y la tortilla para nada estaba demasiado seca. Lo que si hay que hacer es poner el horno a temperatura mas bien baja-media para que la coción sea lenta.
ResponderEliminarMaría, tu es que no paras en la cocina, ésta receta me parece increíble de buena, la haré seguro, se ve fácil y con muy buena presentación, que más se puede pedir.
ResponderEliminarUn beso guapa
Hola María. Tienes razón, estos pimientos rellenos están muy ricos. Yo los hice con pimientos verdes, nunca los había probado y salieron muy buenos. Estos deben estar fabulosos.
ResponderEliminarSaludos
Que plato más bueno, me gusta la tortilla de patatas y me encantan los pimientos.Poder degustar las dos cosas a la vez es un placer. Un beso de Ana
ResponderEliminarMaría, me encantan tus modificaciones. Yo los tenía en la lista de pendientes pero de la otra forma. Ahora dudo cual hacer, qué pinta tienen...
ResponderEliminarUn beso