Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

PIMIENTOS RELLENOS DE TORTILLA

La receta de pimientos rellenos de tortillas la vi en el blog de Cocinando con Loli y desde un primer momento sabía que la tenía que hacer. Un día, en el super, vi estos pimientos rojos de tamaño pequeños y de momento me acordé de la receta de ella, así que manos a la obra.

Unos pimientos que quedan deliciosos rellenos de una simple tortilla de patatas. El contracte del pimiento con la tortilla es delicioso.

Animarse y ya me contáis.

PIMIENTOS RELLENOS DE TORTILLA


Ingredientes
  • 2 Patatas
  • 4 Huevos
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Sal
  • 2 Pimientos rojos pequeños tipo asar

Preparación
  • Pelamos, cortamos y freímos las patatas. 
  • Le quitamos a los pimientos la parte de arriba y los limpiamos de pepitas por dentro. La parte de pimiento de la parte de arriba que le hemos quitado, cortamos en dados y los ponemos con las patatas a freír.
PIMIENTOS RELLENOS DE TORTILLA

  • Batimos los huevos y preparamos como cuando vamos hacer una tortilla normal.
  • Añadimos las patatas y pimientos al huevo y ligamos.
  • Rellenamos los pimientos con la preparación de ls patatas y huevo batido.
  • Metemos los pimientos en el horno hasta que la tortilla esté cuajada, 160 grados, una hora má o menos.
  • Servimos enterios o cortados en rodajas.
PIMIENTOS RELLENOS DE TORTILLA


Lo dicho, una receta para hacer en casa de manera muy sencilla y que a todos gustará.

6 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta, pero me da la impresión de que o el pimiento queda poco hecho o la tortilla demasiado cuajada, no? Lo digo por tener distinta consistencia, no sé, ya me contarás. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Angie, no te creas, el pimiento estaba super blando y la tortilla para nada estaba demasiado seca. Lo que si hay que hacer es poner el horno a temperatura mas bien baja-media para que la coción sea lenta.

    ResponderEliminar
  3. María, tu es que no paras en la cocina, ésta receta me parece increíble de buena, la haré seguro, se ve fácil y con muy buena presentación, que más se puede pedir.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola María. Tienes razón, estos pimientos rellenos están muy ricos. Yo los hice con pimientos verdes, nunca los había probado y salieron muy buenos. Estos deben estar fabulosos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Que plato más bueno, me gusta la tortilla de patatas y me encantan los pimientos.Poder degustar las dos cosas a la vez es un placer. Un beso de Ana

    ResponderEliminar
  6. María, me encantan tus modificaciones. Yo los tenía en la lista de pendientes pero de la otra forma. Ahora dudo cual hacer, qué pinta tienen...
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...