Los que tenemos tiempo, y nos encanta cocinar, rara vez usamos productos precocinados o congelados. Los que no tienen tanto tiempo para cocinar o sencillamente no les gusta cocinar, nada mejor que alimentarse de manera sana y equilibrada sabiendo elegir bien los productos precocinados o congelados que se lleva a casa.
No se es ni mejor ni peor persona por consumir productos precocinados. No es ni mejor ni peor el plato de comida. Simplemente son maneras diferentes de llevarnos un bocado a la boca.
Si es cierto que en casa se consumen muy pocos productos precocinados, pero es no significa que no los conozca, no sepa reconocer las buenas marcas y que no tenga en mi congelador ese "fondo de congelador" al que tanto hago referencia porque nunca sabemos cuando vamos a necesitar echar mano de estos productos que os aseguro, que más de una vez me han solucionado la vida, o una comida.
Hoy no os voy a dar ninguna receta, hoy os voy hablar de Frimesa y de su variedad de platos precocinados y congelados. Todos productos de alta calidad, con un buen sabor, mejores materias primas y con el proceso más innovador para hacernos llegar a nuestras mesas, un plato lo más fiel posible a la comida tradicional.
Y estos se consigue usando materia prima de primera calidad, un proceso de elaboración basado en las últimas técnicas de congelación y sobre todo, los constantes controles de calidad que son sometidos los productos.
Es importantísimo el leer bien la manera de calentar cada uno de los platos para que el resultado sea el más optimo.
Para productos empanados, a mi personalmente me gusta cocinarlos en las freidoras de aire caliente, siempre pulverizando las piezas empanadas con un poco de aceite de oliva virgen extra para que queden con un bonito color.
Nuggets, hamburguesas, San Jacobos, merluza, filetes, la variedad de productos que tiene Frimesa es amplia y toda muy rica. Por Andalucía es fácil encontrar esta marca de productos precocinados y congelados, al fin y al cabo es una empresa andaluza, más concretamente cordobesa.
Y tú, ¿Habías oído hablar alguna vez de ellos? Seguro que mis hermanos, al igual que yo, se acuerdan de cuando mis padres compraban las cajas de
hamburguesas de esta marca y es que en casas de mis padres siempre hemos sido muchos para comer y casi todo se compraba a lo grande. La de años que han pasado y siguen estando igual de ricas.
María - Los Blogs de María -
Siempre son una opción estupenda , sobre todo en días que no te da la vida para más . Gracias por la recomendación.
ResponderEliminarDesde luego tiene muy buen aspecto
ResponderEliminarMuy buena recomendación, habrá que probar estos precocinados. Si son de calidad y están buenos, te facilitan mucho la vida! 😘
ResponderEliminarMuy buen post!! De vez en cuando siempre hay que tirar de ellos y la calidad es lo principal!!!
ResponderEliminarDe vez en cuando recurro a algún que otro precocinado sobre todo los días que voy con prisas y no tengo mucho tiempo para cocinar. Son una buena opy y si son de una marca de calidad mucho mejor.
ResponderEliminarSensacional el producto.
ResponderEliminar