Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

Foodie Award 2017, MyProtein

No sé como empezar esta entrada, pero lo que sí sé deciros es que Los Blogs de María cierra el año con un premio más, con un reconocimiento más y con un chute de energía para seguir con este trabajo y seguir llenando este blog de contenido.

Hace como un mes recibí un email de MyProtein, más concretamente de una chica llamada Valeria que me contaba que algún lector de mi blog o seguidor de alguna de mis RRSS, había aportado mi blog para ser tenido en cuenta para el premio Foodie que la web MyProtein hacía. Tras unas primeras fases, mi blog estaba entre los finalistas.

Yo al principio pensé que era una broma, luego pensé que podría ser un error, pero al final quedé alucinada cuando entré a ver los finalistas y me vi entre ellos.

Los finalistas fuimos los siguientes


Yo no tenía que hacer nada, no tenía que pedir votos, ni me gustas, ni cosas de esas que suele haber en los concursos que a mi personalmente, me echa para atrás. No me gusta andar molestando a mis seguidores, lectores y amigos con peticiones de me gustas y cosas de esas y son en muy contadas ocasiones en la que lo hago. Así que pensé que todo quedaría en este punto.

Pues no. La sorpresa volvió a llegarme en forma de email donde se me comunicaba que había sido la ganadora de la categoría Foodie. Ta channnnnn.
No me lo podía creer. Si es cierto que en la medida de lo posible intento que las recetas que os comparto sean lo más sana posibles, no por nada, sino porque en casa comemos así. No hay más motivo detrás. Lo que en casa se cocina y se come es lo que se traslada a este blog, y a los dos que llevo en la comunidad de Cocina y Recetas de Hola.com.

Desde aquí agradecer enormemente a MyProtein, a la persona que me nominó para ser tenida en cuenta y a todos los que han llevado a mi blog a ser el ganador. Millones de gracias.

Por ahora me ha llegado la primera parte del premio. Ropa para hacer deporte, unas cápsulas quema grasas, un surtido de chocolates y un juego de gorro y guantes.

Estoy esperando un segundo paquete. Cuando lo tenga en casa ya os contaré que hay en su interior 


Después de los agradecimientos llegan las recomendaciones. Para deportistas de todos los niveles, para personas amantes a la salud y el bienestar, para personas que quieren comenzar a perder peso, etc etc, echar un ojo a la página que hay productos muy interesantes y no es nada de cara.

Es una web con tienda online muy bien estructurada, todo muy bien explicado y con servicio de ayuda que te resuelven todas las dudas que te van surgiendo. Te asesoran y te recomiendan. 


Pues lo dicho, cuando llegue el segundo paquete os lo enseñaré y estar atentos que a primero de años haremos un sorteo con alguna cosita de MyProtein.


2 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa¡¡¡¡ Es muy agradable recibir premios, sobre todo cuando se es nominada sin esperarlo. My Protein es un buen sitio para hacer compras y todo lo que he pedido ha llegado estupendamente.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...