Aprovechar los productos en oferta es ideal para mantener el presupuesto del mes, pero a la vez, puede ser el punto de partida para variar el menú en casa, incorporando deliciosos platos para sorprender a la familia o invitados en una ocasión especial que se avecine. La red de tiendas Lidl, ofrece a sus clientes una amplia variedad de artículos con precio rebajado que son indispensables en marzo.
El mejor amigo de las compras es poder optar por un descuento, de eso no hay ninguna duda. Aprovechar las ofertas es una de las acciones que se debe realizar para que el presupuesto pueda rendir mucho más e, incluso, poder ahorrar para un proyecto o viaje futuro.
Pero a la par del tema económico, todos esos productos que están en descuento pueden llegar a ser el punto de despegue para echar a volar la imaginación, teniendo como ejemplo palpable la cocina. Con alimentos a precios rebajados se pueden elaborar distintas recetas para sorprender a la familia o a invitados en una ocasión especial próxima.
Cuando se trata de comprar buenos productos a precios inmejorables, la opción es recurrir a las tiendas reconocidas que se caracterizan por tener excelentes ofertas, como es el caso de Lidl, empresa fundada en Alemania que tiene presencia en 30 países. Cuenta con más de 10.000 locales con mayor presencia en Europa y Estados Unidos.
Para no perderse de nada, lo más recomendable es revisar los catálogos con todas las promociones. Una manera de tenerlos todos en un mismo lugar es recurrir a los sitios web que resumen todos los folletos en internet.
Algunas recetas con los productos adquiridos con rebajas
Tomando como fuente de información el
Lidl folleto que contiene todos los descuentos y ofertas de marzo, se pueden ver todos los productos alimenticios que se pueden adquirir para preparar deliciosas recetas a precios rebajados.
Diversos tipos de alimentos figuran a precios bastante rebajados, siendo uno de éstos, la pechuga de pollo al ajillo. Teniendo en cuenta que en la sección del folleto ‘Tierra de Sabores’ hay ofertas en embutidos y quesos, se pueden preparar unos platos muy deliciosos, sencillos y rápidos.
A continuación vamos a destacar algunas de las recetas más simples que se pueden llevar a cabo con productos rebajados del Lidl folleto, que a la vez, permitirán sorprender a propios y extraños en el momento de cocinar en el hogar.
Pastel de pollo al ajillo con jamón y queso
Ingredientes
- 6 pechugas de pollo al ajillo.
- 4 lonchas de jamón cocido.
- 3-4 lonchas de queso. Los de cabra están en oferta, incluso algunos son ganadores del premio World Cheese Awards por su sabor y textura.
- Queso parmesano rallado.
- 1 cucharada de aceite de oliva.
Preparación
Freír los filetes de pechuga en una sartén, para después colocar tres de ellos en un molde rectangular apto para usar en microondas, preferiblemente de silicona. Colocar encima una capa con jamón en lonchas, una de queso y posteriormente colocar el pollo al ajillo restante. Se coloca otra capa de jamón, después el queso parmesano y se lleva al microondas, a potencia máxima, aproximadamente durante 5 minutos. Para desmoldarlo se corta en dos partes y luego se saca con una espátula curva. ¡Así de fácil!
Centros de bacalao con migas
Entre la variedad de productos en oferta que trae este mes el Lidl folleto se pueden tomar los centros de bacalao, el pan de hogaza, vino tinto (hay varios para escoger con
descuento) y chorizo asturiano para preparar una receta que, seguro, será la estrella del menú de la semana en el hogar.
Ingredientes
- 100 gr de chorizo asturiano.
- 400 gr de centros de bacalao.
- ½ pan de hogaza.
- 5 huevos de codorniz.
- 1 cucharada sopera de harina de maíz.
- Aceite de oliva.
- 1 cabeza de ajo.
- Dos cebollas.
- 500 gr de fondo de carne.
- Sal gruesa.
- Pimienta negra.
- 300 ml de vino tinto.
Preparación
Primero se debe enharinar el bacalao. Luego freír el chorizo en poca cantidad de aceite de oliva y colar. El líquido resultante es el que se usará para las migas. Desmigar el pan y dejar secar, luego saltear con el aceite del chorizo hasta que se pongan crujientes; luego remojar en agua y añadirle la sal.
Para la salsa de vino tinto, se dora el ajo y la cebolla, y se le añade el vino hasta que reduzca, mojar con el fondo de carne y reducir aún más. Luego se cuela y se mezcla. Encima se coloca recién frito el bacalao, después la yema de huevo de codorniz templada. Salpimentar y adornar con la salsa.
Si te animas a preparar esta receta, no dudes en compartirla conmigo en las RRSS, me encantará ver tu foto. Me encontrarás bajo el nombre de losblogsdemaria en cualquiera de las redes sociales. María - Los Blogs de María -
Que buenas ideas nos das siempre María
ResponderEliminarQué buenas recetas nos dejas. Las ofertas siempre son bienvenidas!!! Bss.
ResponderEliminarA tener muy en cuenta toda la información, gracias.
ResponderEliminarMuy buena receta, y muchas gracias por la información
ResponderEliminarQue maravilla
ResponderEliminarGracias x la información y las recetas que tienen muy buena pinta!
ResponderEliminarRecetas riquisimas!! 😍 Y gracias por los consejos!! 😉👌
ResponderEliminar