Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

Patchwork Cutters, útiles en repostería



El mundo de la repostería es un mundo maravilloso que apasiona tanto a la hora de elaborar, como a la hora de degustar.
Una repostería, no solo debe de estar bien ejecutada sino que tiene que tener un aspecto que nos llame, nos atraiga y nos entre por ojo como solemos decir.

Para trabajar una repostería que llame la atención nada mejor que trabajar con patchwork, cutters u otros útiles en repostería. Dependiendo del nivel de conocimiento que tengamos, comenzaremos con los utensilios más básicos para poco a poco id hacia otros utensilios para reposterías de niveles más avanzados.
Los patchwork cutters de mykaramelli.com son de gran calidad y los tenemos de muchas formas, que nos ayudará bastante en nuestros trabajos de repostería.


Los momentos más importantes para elaborar galletas, tartas, cupcakes y demás son los bautizos, las bodas, los cumpleaño y así… un sin fin de momentos especiales. En estos momentos el trabajo bien ejecutado con los utensilios adecuados, nos ayudará bastante para conseguir el final deseado, el toque mágico, el aspecto que teníamos en mente desde el primer momento. 

Las apasionadas de la repostería nos encanta tener este tipo de utensilios de repostería. Solemos tener cajas llenas de cortadores, de set de encajes, set temáticos que nos ayudan, y mucho, en finalizar con un resultado maravilloso.

Desde las galletas más sencillas a las galletas con más elaboración. Desde los cupcakes menos elaborados a los cupcakes con decoraciones espectaculares. Desde las tartas más básicas hasta las tartas de fondant con un sin fin de detalles. Todo tiene cabida en este mundo. Hay un hueco para todos y sobre todo, hay utensilios para todo tipo, estilo y forma que deseemos elaborar

En el índice de recetas de arriba, en la parte de repostería, tenéis un sin fin de recetas tanto de tartas, como de cupcakes, como de galletas para poder elaborar. No os olvidéis de los utensilios, son muy importantes. Visitar el enlace que os he dejado que seguro que os ayudará.
María - Los Blogs de María -

9 comentarios:

  1. Desde luego que yo le tengo un vicio tremendo a los cacharritos de cocina y más de repostería.

    ResponderEliminar
  2. Es un vicio, no para una de adquirir cosas. A mí me pasa; luego tengo que encontrar el sitio para guardarlos. Jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Realmente es una gran ayuda para el tema repostería, y no ya he visto en algun comentario, un vicio jejeje

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que están muy bien y te facilitan mucho el trabajo. Fantástico.

    ResponderEliminar
  5. Q delicia, la repostería!! 😍 Un sinfín de recetas riquísimas!!

    ResponderEliminar
  6. Qué prácticos! Así seguro que salen auténticas birguerías!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...