Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

Regalos perfectos para Navidad

Con las Navidades ya casi a la vuelta de la esquina, el agobio por los regalos que tenemos aún pendientes por comprar se hace cada vez más cuesta arriba, y no es para menos. Vamos siempre corriendo de un sitio para otro y nunca tenemos ese tiempo tan necesario para comprar con tranquilidad y como muchas veces nos gustaría. Yo hoy os traigo una solución que seguro que a mucho de ustedes os vendrá genial.

Este es uno de los regalos que le tengo a mi hija para Papá Noel. Os lo enseño sin problemas porque ella lo sabe y aunque el día X pondrá cara de sorpresa delante de los más pequeños, había que revisar que el pedido había llegado bien, probarlo y ya aproveché para hacerle unas fotos.

Una Power bank personalizada que nos ha encantado. La foto elegida es de nuestras dos Beagles y de nuestra recién desaparecida Nala que si ya la teníamos en nuestros corazones, ahora la llevaremos en esta estupenda y fantástica batería externa.

Pero hay mucho de qué hablar... te recomiendo que si tienes que hacer algún regalo realmente original entres a ver esta web. No solo es cómodo navegar por ella sino que tiene cosas realmente chulas.


Yo me he quedado totalmente enamorada de una Carcasas personalizadas Hay una amplia gama de móviles así que dudo mucho que alguien se quede sin su carcasa personalizada por falta de modelo. Subir el archivo con la imagen que deseas es de lo más sencillo, rápido y cómodo. También tienes la opción de usar las muchas plantillas que ya existen en la página. 




Otro apartado, por ejemplo, que veo muy útil cara a regalos chulos y originales es la parte de Personaliza tu camiseta Bueno, quien dice camiseta dice sudadera, o jersey etc.  No solo están las básicas de Camiseta personalizada mujer o Camiseta personalizada hombre sino que también tenemos para niños.


Que quieres ser aún más original, pues hay tazas, neceser, bolsos, cojines y una gama de productos que merece la pena de entretenerse un ratito y de ojear porque te pueden solucionar más de un regalo pendiente que aún tengas por hacer.

Volvamos a mi pedido. La batería ha tardado pocos días en llegar, pero siempre  hay que tener en cuenta que en estas fechas, los pedidos suelen demorarse un poco más. No esperes a última hora.

El paquete venía perfectamente envuelto y ha sido entregado correctamente.

La calidad de la batería externa, así como la foto impresa es de gran calidad. La batería pesa poco y es muy manejable.

Funciona perfectamente y carga al menos 2 veces el móvil.

Si tienes alguna duda, solo tienes que preguntarme pero cualquier duda sobre la web, preguntando allí directamente, te contestan rápidos y de manera muy amable.

Ya me contaréis si habéis comprado algo y que tal os ha ido.

 María - Los Blogs de María -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...