Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

¿Estás buscando un catering para tu fiesta de cumpleaños? EventOcioMadrid te lo pone fácil

EventOcioMadrid es la empresa de más prestigio de un sector competitivo, la que hará que la feliz experiencia de vivir un cumpleaños con amigos se multiplique si cuentas con su servicio “Llave en Mano”. Aquí te contamos de qué se trata.

 


Para los que deseen celebrar fiestas en Madrid, -ya sean de cumpleaños o de cualquier otro tipo-, y hacer que sean todo un éxito, cuentan con una aliada de lujo: la empresa EventOcioMadrid.

Esta agencia de eventos está especializada en poner a disposición de sus clientes todo tipo de locales de la ciudad para que puedan escoger el que más se aviene a sus necesidades dependiendo del tipo de celebración, el lugar escogido, etcétera. Si estás interesado o interesada en llevar a cabo una fiesta por todo lo alto Consulta su cartera de locales para fiestas, pero has de tener en cuenta que la agencia pone también a tu disposición el servicio “Llave en Mano”, o lo que es lo mismo, elabora un servicio integral y personalizado para que quien la contrate no tenga que preocuparse de nada más que de disfrutar.


Un servicio de catering que cumple todas las expectativas

Los locales, la mayor parte con permiso de discoteca, están situados en distintos barrios de la ciudad, desde el siempre sofisticado barrio de Salamanca hasta el más castizo de Chamberí, pero lo que hoy destaca de esta Agencia que cuenta con gran prestigio en su sector, -así como el más alto grado de satisfacción por parte de sus clientes-, es su Servicio de Catering, cada vez más demandado.

Se puede alquilar el espacio y que tu lleves lo que quieras consumir o bien solicitar que sea la empresa la que te provea de todo lo que puedas necesitar: bebidas, material de proyección, todo lo que se precise para llevar a cabo una performance, D.J o este servicio de catering que hará que las cosas sean mucho más fáciles para ti, pues podrás estar junto a los invitados y lograr que estos queden la mar de satisfechos.

Los distintos caterings oscilan en precio dependiendo de la variedad y cantidad de comida, porque la calidad es siempre alta. Se puede contar con el servicio más económico, que no alcanza los 10 euros por persona y disponer de estos pinchos de tortilla de patata casera tan apetitosos en todo tipo de fiestas y hasta 12 variedades de tapas. 

La presentación de los caterings es impecable, se cuenta con excelentes materias primas y el respaldo de la empresa, cuya experiencia y saber hacer son todo un garante de seguridad. A medida que el precio por persona aumenta, aumenta la sofisticación en la elaboración del catering, hasta llegar a poder contar con un catering de alto lujo y muy elaborado.

EventOcioMadrid trabaja para celebrar las mejores fiestas


Sea cual sea la fiesta de cumpleaños que quieras celebrar, con EventOcioMadrid será más fácil y es que tienes que tener en cuenta que el personal se implica en todas las fiestas y sabe hacerlas suyas, cuenta con ideas para ayudarte a personalizarlas y sabe sacar lo mejor de estas celebraciones, puesto que trabajan para contentar a sus clientes.

Si lo que quieres es personalizar por completo tu catering, porque lo quieres vegano o sin gluten, o te apetece que sea un catering japonés, la empresa también cuenta con estas posibilidades, de modo que basta que les digas que quieras para que te lo traigan. 


Una vez con el local, la bebida y la comida, ya solo faltará la tarta, y de esto también se ocupa EventOcioMadrid, de traerte la tarta de tus sueños. Incluso es muy probable que te sorprendan con sus sugerencias. El éxito de la fiesta de tu cumpleaños está asegurado, ya solo deberás invitar a aquellos que como tu, quieran dar lo mejor de sí mismos y pasarlo en grande.

María - Los Blogs de María -

3 comentarios:

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...