Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

La Gama Talent de Tefal que tenemos en casa

Llega un momento en el que miras alrededor de tu cocina y te das cuenta, orgullosa de ti misma, que tienes todo los grandes adelantos en cuanto a pequeños electrodomésticos. Verdaderas maravillas que te ayudan en tu día a día de manera increíble cuando nos ponemos a cocinar. Pero, ¿sabéis una cosa? Que a veces se nos olvida la esencia, lo básico, lo fundamental.

Cada persona tendrá sus preferencias en cuanto a necesidades básicas. Yo al menos las tengo muy claras. Para mi, lo más básico para comenzar a funcionar en la cocina es una tabla para cortar, unos buenos cuchillos y sobre todo y ante todo, unas buenas sartenes.

Y no hablo de una sartén, no, yo necesito varias, de todos los tamaños para, según que cosa, pueda echar mano de unas o de otras.

Para mi las sartenes son algo fundamental.

La Gama Talent de Tefal que tenemos en casa


Al principio recurría a los lotes de ofertas que en muchos supermercados nos meten por ojo, ese lote de tres sartenes por poco dinero. Pronto me di cuenta que, por muy económicas que fueran, tenían una vida útil muy limitada y en poco tiempo tenía que andar reemplazándolas.

Hoy por hoy no me la juego y siempre recurro a sartenes de gran calidad, duraderas, buenas, que pueda usar en diferentes tipos de fuegos.

Sartenes que su interior sea fuerte, antiadherente, que me cunda en el tiempo y no se me arañe a la primera de cambio y por consiguiente, se me comiencen a pegar las cosas.

Sabéis que me encanta hablar de todo lo que entra en mi cocina una vez que ha sido probado y comprobado. Hace unas semanas os hablaba a través de las RRSS de un lote de sartenes que tenía en casa y estaba deseando de comenzar a utilizar, tirando nuevamente todas aquellas sartenes baratas que me ocupaba espacio en los muebles.

La Gama Talent de Tefal que tenemos en casa


Para quienes se animen hacer limpieza de sartenes, lo primero que os voy a recomendar es el paso por la web donde podéis seguir ganando fantásticos premios.

Pues si, Tefal ha sido mi elegida, concretamente este lote es el que me llevé a casa, bueno, casi casi, algunas de las sartenes más pequeñas no. En las fotos que os pongo veréis mi lote más detenidamente.

Lo dicho, Tefal nunca me he fallado. Tengo muchos pequeños electrodomésticos. Recordar mi fantástica tostadora que cambia de colores con la que estuvimos entretenidos una buena temporada a través de las fotos de Instagram. O la actifry, o la sandwichera, o la crepera o un largo Etc.

Tefal siempre me ha dado confianza y hemos dado el salto a las sartenes. Sartenes perfectas porque tienen bastantes tamaños, para elegir bien dependiendo de nuestras necesidades Completa la gama el grill y el Wok, para mi imprescindibles.

La Gama Talent de Tefal que tenemos en casa


Todas las sartenes tienen un interior antiadherente. No uno cualquiera, sino uno de gran calidad que nos durará mucho más tiempo. Un antiadherente que requerirá menos aceites y se limpian de manera sencilla y rápida. El antiadherente que traen es más concretamente el antiadherente titanium pro, reforzado con una capa dura de minerales que hace que dure 2 veces más.

Lo que me encanta es el Thermospot que es un indicador que nos indica cuando la sartén tiene la temperatura correcta para añadir los alimentos.

Las sartenes tienen culo, si si, tienen un culo gordo que en el fondo es una base ultra reforzada, perfecta para que el calor se distribuya de manera homogénea. Un culito gordote de 4,5 mm de grosor.

Los mangos son ergonómicos, súper manejables y de acero inoxidable. El exterior de las sartenes se limpian de manera muy fácil.

Cómo ya sabemos todos, las sartenes hay que reemplazarlas cada cierto tiempo porque comienzan a perder el antiadherente y se comienzan a pegar los alimentos, lo que hace que por lado se nos rompan los alimentos cuando los cocinamos y por otro lado, nos comienza a entrar miedo si ese antiadherente que se está levantando puede ser malo para nuestra salud.

La Gama Talent de Tefal que tenemos en casa

Nos han comentado que duran hasta dos veces más. No lo voy a poner en duda, creo que eso irá en función al cuidado que le demos. Yo voy a mimar y cuidar bien las mías. Estoy loca con mis sartenes Tefal de la línea Talent. Por ahora, de muestra , no un botón sino una tortilla. No pongáis en duda que comenzaré a traer estupendas recetas que iremos cocinando en estas sartenes. Ya os seguiré contando!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...