Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

Flora Pro Activ, te apuntas al reto?

Para los que me siguen de cerca sabrán que Flora es una de las marcas que suelo usar en casa. No solo tiene una amplia gama de productos sino que son productos muy buenos, fáciles de encontrar en los supermercados y muy bien de precios.

Hoy me quiero parar en un grupo concreto de estos productos, concretamente en los productos Flora que nos ayudan a controlar y reducir nuestro colesterol, los productos Flora Pro -Activ.

Seguro que a todos os sonará el nombre de Redueña, la localidad madrileña que aceptó el Reto Flora Pro Activ y que durante 3 semanas, 20 habitantes de Redueñas, participaron en este Reto y consiguieron bajar los niveles de colesterol en sangre.

Durante las 3 semanas del mes de septiembre del año pasado, 20 vecinos estuvieron haciendo el reto,  estuvieron consumiendo las cantidades recomendadas de Flora Pro Activ, estuvieron haciendo algo de ejercicio y reeducaron sus hábitos alimenticios y el reto fue superado, consiguieron bajar los niveles de colesterol en sangre. ¿ Cómo lo hicieron ?




Los productos Flora Pro.Activ tiene como principio activo los esteroles vegetales que son los que se encargan de bajar el colesterol de nuestro cuerpo. Todos tenemos unos niveles de colesterol mas o menos altos en nuestro organismo y parte de ese colesterol que solemos denominar "colesterol del malo"  nos puede causar daños peligrosos como por ejemplo el infarto.

Los esteroles vegetales son el ingrediente activo de los productos Flora Pro Activ y son los encargados en absorber el colesterol malo, y si no lo absorbe todo, si absorbe la gran mayoría, por lo que a nuestro flujo sanguíneo llegará una cantidad de colesterol denominado "del malo" mucho menor tomando dos raciones al día de productos Flora Pro Activ que si no lo tomáramos.

Los productos Flora Pro Activ son la margarina Flora Pro Activ y la Bebida Flora Pro Activ.



Para que os quede todo mas claro, nada mejor que un vídeo donde vais a ver en pocos minutos y de manera clara y sencilla lo que yo os estoy intentando explicar.



Hay personas que dirán que los esteroles vegetales los podemos encontrar en multitud de productos sin tener que recurrir a los productos Flora Pro-Activ. Y bueno, Si y No…a ver… Sí es cierto que los esteroles vegetales se encuentran de forma natural en todas las verduras, las frutas, las semillas, los productos de base integral, los aceites de origen vegetal etc. pero también es cierto que se encuentran en pequeñas cantidades, y no son suficientes para que absorban en nuestro organismo ese colesterol malo. Así que si es cierto que se encuentran en muchos alimentos pero no con las cantidades necesarias para que nos ayude de la manera que Flora Pro Activ nos ayuda.



La gama Flora Pro Activ está indicada y recomendada para personas que tienen colesterol alto o quieran controlar su colesterol, No está indicado estos productos ni para mujeres embarazadas ni para niños menores de 5 años.

Si tienes colesterol, Flora te invita al reto, reto muy sencillo de hacer y que te asegura que en 3 semanas, siguiendo las indicaciones reflejadas en el reto, el colesterol disminuirá. ¿Te animas con el reto?

 

Post Patrocinado

5 comentarios:

  1. Que interesantes son siempre tus entradas!!
    laura

    ResponderEliminar
  2. Yo por suerte ya no tengo el colesterol (que no fue por problemas hereditarios, ni por dieta, ni por peso ni ejercicio, sino por unas pastillas que tomaba), aunque sigo con la dieta baja en grasas "malas" porque seguí la dieta dos años, para bajar el colesterol, y ya me he acostumbrado a comer así.

    Desde mi experiencia puedo decir que los esteroles vegetales ayudan a bajar el colesterol. A mí, al tomar, me bajó 20 mg/dL al introducirlo en mi rutina, más que lo que me bajó solo con ejercicio y dieta baja en colesterol (unos 12 mg/dL). Eso sí, no es milagroso y, si lo tienes muuuuy alto (más de 235mg/dL), te dejará en niveles menos peligrosos, pero seguirá estando más alto de lo deseable, por lo que hay que hacer igualmente ejercicio y dieta sana... que de nada sirve tomarse el Flora Pro Activ que toca, el Danacol o la leche esa de nueces, si luego nos tomamos una hamburguesa del McDonalds con las patatas!

    Besos
    Bea de Bocados Divinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, de ahí el reto es ejercicio, comida sana y 2 raciones de flora pro activ

      Eliminar
  3. Por lo que veo, es el tercer blog hablando de lo mismo! Estamos en la operación flora!
    Yo no la consumo, no usos grasas saturadas, ni mantequillas, al menos, no las como, pero siempre es bueno tener más información, así que muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante, pero yo no tengo fe en estas cosas y prefiero comer verduras, nueces y cosas más sanas.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...