Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

TresPremios

PREMIO BLOG AMIGO, que me viene de la mano de Fely . Muchísimas gracias por acordarte de mí, aquí lo dejo para que lo coja todo aquel que no lo tenga y de paso comentar que mi lista de blog se me fastidió y he tenido que crearla de nuevo por lo cual os pido que entréis aqui y si no estáis en ella decírmelo que sé que me faltan algunos blog que no sé ahora mismo como localizarlos.




PREMIO DESAFIO que me llega de la mano de Elisa , también muchas gracias a ella y digo lo mismo, quien no lo tenga que lo coja y escriba 7 cosas sobre una misma y así nos conocemos mejor

mis siete cosas

  1. Me gusta mi nuevo sobrino, que nació hoy de madrugada y con sus 3 kilos 700 gramos, ha sido un niño que se ha hecho mucho derrogar para nacer ( día y medio de dilatación) pero por fin lo tenemos con nosotros. Es mi 4º sobrino y es un morenazo con ojos azules para comérselo enterito.
  2. Me gusta la cocina, me encanta, pero sobre todo el mundo de la pastelería y lo mas curioso es que casi la mitad de las cosas que hago ni las pruebo porque no soy para nada golosa.
  3. Me gusta leer, no tengo mucho tiempo últimamente pero me encanta coger un libro y sumergirme en sus páginas y desconectar por el mundo por un rato, mi último libro ha sido Ensayo para la ceguera , de Jose Saramago y ha sido un libro muy duro de leer por la historia pero que da mucho que pensar.
  4. Me gusta estar rodeada de gente, soy antisoledad. Me gusta tener a todos los mios muy cerquita. Deseando estoy que llegue las vacaciones que nos juntamos todos en la casa de Sevilla, tanto amigos como familia.
  5. Me gusta ver crecer a mis hijos, tengo tres, los tres diferentes con sus virtudes y sus defectos pero en el fondo buenísimos niños que me dan muchas alegrías aunque a veces les tenga que dar algún que otro chillido
  6. Me gusta la informática y sobre todo el mundo de internet, que ha abierto ante mi la posibilidad de tener contacto con amigos que tengo súper lejos, me ha abierto la posibilidad de tener este blog y la posibilidad de tener unos ingresos extras que me vienen muy bien a fin de mes
  7. Y por último, me gusta sentir cada día como sigo echando de menos a dos pilares que ya no tengo conmigo como son mi padre y mi padrino. Dos personas que he perdido de la manera mas injusta, a unas edades muy temprana y sobre todo en un momento que los necesitaba mucho mucho. El recordarlos cada día me hace sentir como si los tuviera cerca mía.


Premio Blog Creativo
También me llega de la mano de Fely, que me dejó el aviso en un comentario y aqui lo coloco también






5 comentarios:

  1. Felicidades por lo de tu sobrino.
    www.trivago.com

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, hoy doble enhorabuena!! lo primero por estos premios tan, tan merecidos!! Lo segundo por el nacimiento de ese sobrinillo. Espero que lo disfrutes muchísimo y que lo tengas cerca.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Hola María. Mi enhorabuena por los premios conseguidos, por tu sobrino y por tus gustos.
    Que los disfrutes todos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades amiga en buena hora,que tengas un gran dia, abrazos de luz desde israel.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los premios y por ese sobrinito que acaba de llegar...!!!

    Biquiños.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...