Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

Elige tu curso online de cocina homologado

Elige tu curso online de cocina homologado

Me estáis preguntando por cursos online cocina y si merecen la pena hacerlos de manera no presencial. Sinceramente, ahora mismo es el mejor momento para hacer este tipo de cursos de cocina de manera online puesto que los centros de estudios y formación se han puesto las pilas a raíz de la pandemia en la que estamos sumergidos. 


Ahora que estás ofreciendo curso cocina online, solo hay que saber elegir el mejor de ellos y así, no solo nos formaremos en una gran profesión con bastante futuro, sino que tendremos una titulación homologada, cosa que es muy importante.


La hostelería no está pasando por el mejor momento, pero seamos realista, la hostelería nunca va a desaparecer de nuestras vidas. Es un negocio que nunca desaparecerá, por ello siempre hay que estar bien preparado y formado para ser de los mejores. En estos cursos no solo se nos enseña a cocinar, sino a ser creativos, innovadores y, por qué no, a ser nuestro propio jefe.

En el enlace de arriba tenéis uno de los mejores sitios para estudiar cursos online cocina, con un amplio material que se proporciona, un tutor personal que siempre está a tu disposición y adaptado a la comodidad de casa, sin salir a la calle, ni desplazarte a ningún lado.

Dentro de los cursos de cocina, hay varios niveles, que en función a los conocimientos y preparación de cada persona, podrá acceder a unos u otros. Desde cursos acreditados de cocina, cursos para que puedas obtener puntos para los baremos de unas oposiciones, cursos para acreditar las competencias del Certificado de Profesionalidad de SEPE, así como la titulación universitaria.  Todo mucho más ampliado lo encontraréis en la Web que os he dejado, pero como estáis leyendo, una amplia gama de opciones para comenzar la formación en cocina o seguir completandola.

Forman a profesionales cualificados con estos cursos online cocina, todos ellos homologados con los acordes más exigentes de los estándares de calidad europea. 

Llegado a este punto, siempre surge la primera gran duda... ¿Precio? Pues hay de varios precios, todo va a depender siempre del tipo de curso al que queramos acceder, pero como siempre he dicho, aprender nunca es un gasto, es una inversión, y en este caso, una inversión con gran futuro. Si eres trabajador, hay cursos gratuitos para trabajadores, así que no dejes pasar la oportunidad.

El mundo gastronómico es muy grande, no solo se trata de trabajar de cocinero. Dentro de la gastronomía hay muchísimas lineas laborales a seguir, solo se trata de que tú encuentres la que más te gusta.

Espero que os guste la web que os traigo hoy en temas de consejos y recomendaciones, ahora voy a seguir yo decidiendo en cual de los dos cursos que me han llamado más la atención me matriculo. 


María - Los Blogs de María -

6 comentarios:

  1. Yo soy una loca de los cursos online ! Siempre es dun buen momento para formarse

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante María. Yo soy habitual de los cursos on line. No tengo tiempo para acudir presencialmente a una academia y la opción on line me permite formarme a mi ritmo y en los horarios que más me favorecen. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los cursos online. La formación es esencial!!

    ResponderEliminar
  4. Los cursos online son lo mejor para seguir formándose y sin horarios. Gracias x la info. 😍

    ResponderEliminar
  5. Hay que seguir formándose siempre y el que sean online te facilita mucho las cosas.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...