Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

Tres propuestas para disfrutar de la mejor gastronomía sin salir casa



En estos momentos de “nueva normalidad”, la pandemia del COVID-19 sigue planeando sobre nosotros, motivo por el que sigue siendo muy recomendable encontrar actividades con las que poder disfrutar en nuestro propio hogar y evitar posibles focos de contagio. En consecuencia, te ofrecemos algunas soluciones para que puedas disfrutar de la mejor gastronomía, junto a los tuyos y sin salir de casa.


Los mejores productos del cerdo


Sin lugar a dudas, algunos de los productos que más consumimos cuando decidimos salir de casa para tapear, son los que se derivan de esos espléndidos cerdos que pueblan las dehesas de buena parte de la geografía española, pero lo cierto es que no hay nada que nos impida disfrutar de ellos en la intimidad de nuestro hogar. De hecho, aquí hacemos un par de recomendaciones para que todos podamos hacerlo al mejor precio.



El jamón ibérico


Uno de los productos estrella de nuestra gastronomía y el más conocido fuera de nuestras fronteras es el exquisito jamón ibérico y, en especial, el que se produce en la sierra de Huelva.

A este respecto, nos gustaría recomendar los jamones ibéricos 100% de la marca Encina Don Alberto, pues destacan no sólo por tener una calidad excelente y unos precios enormemente competitivos, sino también porque la empresa que los produce tiene el firme compromiso de facilitar que puedan ser disfrutados por cualquier residente en España o la Unión Europea, de forma que son enviados de forma urgente y el comprador no tarda más que unos dias en tenerlos en su propia casa. Así que, ¿por qué no darnos el capricho y sorprender a nuestra familia con uno de los mejores jamones de Huelva en nuestra propia casa?


Los embutidos 


Pero, como dice la Biblia, “no solo de pan vive el hombre” y, en cualquier caso, es muy recomendable acompañar ese manjar con unos embutidos ibéricos de calidad que, además de hacer las delicias de propios y extraños, se producen muy cerca de nuestras casas y son aclamados en todas las mesas en las que aparecen.

Así, independientemente de que nuestras preferencias pasen por degustar el lomo embuchado, el chorizo o el salchichón ibérico, no podemos más que recomendar el consumo de los embutidos de nuestro país a la hora de disfrutar de los mejores momentos sin tener que poner un pie fuera de nuestra vivienda, pues es muy frecuente que los propios productores nos los hagan llegar rápidamente y sin mayores problemas.


Tartas y galletas: postres exquisitos y degustación para el café de media tarde


Pero no todo es tapear y, en cualquier caso, nunca estará de más sorprender a nuestra familia con exquisitos postres elaborados por nosotros mismos o mediante unas galletas artesanas con las que complementar esas sobremesas de café de las que tanto disfrutamos también en casa.

En este sentido, queremos sugerir la web de consulta de Galletas Fantásticas, un sitio especializado en galletas y tartas, en el que se pueden encontrar muchas recetas sobre estos tipos de dulce, explicadas con todo lujo de detalles y, lo más importante, que tienen en común una exquisitez que puede sorprender incluso a los paladares más exigentes, siendo éste uno de los motivos por el que está convirtiéndose en todo un referente para todos esos aficionados a la repostería que necesitan un recetario web con el que poder dar rienda suelta a su creatividad en la cocina.

Por poner sólo algunos ejemplos, en Galletas Fantásticas se pueden encontrar recetas tan variadas y atractivas como las galletas de fresa con chocolate blanco, las galletas de avena veganas, la tarta de queso con base de galletas o las galletas de la “patrulla canina”, que harán las delicias de los más pequeños de la casa.


En consecuencia, de lo que se trata es de un sitio web más que completo, que no querrás dejar de consultar una vez que lo conozcas, dado que estamos seguros de que siempre encontrarás esa receta perfecta para cada ocasión sin tener que hacer más esfuerzo que ojear sus entradas.

María - Los Blogs de María -

4 comentarios:

  1. ¡wOw! No se cual de tus propuestas me gusta más. Creo que voy a optar por disfrutar de todas ellas en casa.

    ResponderEliminar
  2. Unas ideas estupendas para poder estar en casa y disfrutando.

    ResponderEliminar
  3. Qué rico todooo! Como soy muy dulcera, en esta ocasión me quedo con las tartas y pasteles.. 😜 Feliz verano guapa! 😘

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado todas tus recomendaciones. Ese jamón tiene una pinta espectacular.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...