Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

Catering en Barcelona, Catering l’Empordà


En esta época donde un bichito que no se nos quiere ir de nuestro lado (Covic19), seguimos descubriendo webs y páginas muy interesantes, así que seguiré haciendo recomendaciones. Atentos sobre todo mis amigos y lectores de la zona de Cataluña, donde está afincada esta empresa, Catering l’Empordà.



Sin profundizar mucho en la web, me quedé enganchada desde el primer segundo porque saben como llamar tu atención. Eso ya me hace sospechar que, detrás de estas maravillosas fotos y estos textos tan cuidados, hay un equipo de profesionales de lo más grande, cosa que gusta, da tranquilidad y seguridad a la hora de poner en manos de este tipo de empresas, cualquiera de las celebraciones que le vayamos a contratar.


“La gastronomía es una experiencia universal, siéntela” No me digáis que no es un inicio que invita a seguir disfrutando y sintiendo todo lo que nos pueden ofrecer. Pues yo sí seguí sintiendo a medida que fui navegando por la web. Una navegación sencilla, intuitiva, todo a mano. Enlazada con las Redes Sociales, que por cierto tienen cuenta en las principales RRSS. Justo a pie de página las tenéis todas. Han sabido abrirse una ventana en cada una de ellas, lo que los hace ser más accesibles a ser totalmente conocidos. Me encantan las empresas que trabajan bien sus redes sociales porque allí plasman la verdadera realidad de lo que hacen y como lo hacen.


Cuatro claves de su éxito que ellos mismos enumeran.


1. “Tú estás en el centro de todas nuestras decisiones”  


Me encanta. Nosotros seremos los que contratamos y pedimos que tipo de evento queremos celebrar, pero ya nos están garantizando que, nos escucharan, nos aconsejarán, guiarán y asesorarán para que todo sea perfecto.

2.Somos innovadores y poco convencionales” 


En estos tiempos que corren, queremos ser originales, únicos, no caer en la repetición de hacer siempre lo mismo. Esta innovación respaldada por la gran experiencia que tienen, es sinónimo de éxito asegurado.

3. Gestionamos cada proyecto de forma ágil, flexible y transparente” 


Por lo que deduzco que cada celebración, ya sea particular o de empresa, ya sea celebración de muchos invitados o pocos, serán montadas, creadas, servidas y celebradas de manera única y original, llegando siempre al equilibrio de lo que pide el cliente y lo que aconseja los profesionales del Catering l’Empordà.

4.No dejamos al azar ningún detalle porque sabemos que marca la diferencia” 


Aunque lo tienen escrito como uno de sus grandes puntos, desde el primer momento se intuye y se nota que no es un catering que deje ningún cabo suelto a la hora de montar cualquier tipo de evento.


Si quieres saber más, no hay excusas y entra a descubrir la cantidad de posibilidades que tienes al alcance de tu mano con este equipo de grandes profesionales.

A me ha encantado descubrir este Catering l’Empordà y, por lo tanto, a los que podéis disfrutarlo, os lo recomiendo. A mi me pilla muy lejos, pero quien sabe, algún día puede que sea invitada a algún evento que organice este Catering l’Empordà, nunca sabemos que nos deparará el futuro. 

A los que tengáis en mente algún tipo de celebración, justo en el lateral derecho tenéis la manera rápida y sencilla de hacer el primer paso, pedir un presupuesto. El gran equipo que hay detrás de Catering l’Empordà, se pondrá manos a la obra y os contestarán sin demoras. 



María - Los Blogs de María -

8 comentarios:

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...