Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

Foodinthebox, la nueva manera de cocinar de manera muy sencilla

Hace unos días os mostré por las historias de Instagram una nueva manera de cocinar. Una caja que nos contiene unos kit de ingredientes, una receta para seguir y con la que obtenemos unas recetas sencillas y deliciosas, todas ellas sanas y equilibradas. Cocinar con Foodinthebox es súper cómodo. 

En Foodinthebox somos nosotros los que elegimos, no nos envían productos a ciegas. Tu eliges dentro de una serie de planes, cual es el que te cuadra mejor, ya sea por tu tipo de alimentación como por la número de personas que compone tu familia. Dentro de cada plan, elegimos las recetas que queremos recibir. Lo que nos llega en cada caja es lo que nosotros mismos hemos elegidos por gustos, necesidades o cantidades. Una maravilla.

En nuestra primera Foodinthebox recibí tres tipos de ensaladas. En casa gustan mucho las ensaladas y sobre todo las solemos disfrutar por la noche en las cenas. Tres ensaladas que quedaron tremendamente ricas, muy sencillas de elaborar y que, siguiendo el paso a paso de cada receta que nos llega con los ingredientes, el plato queda espectacular.


La primera ensalada que decidimos probar fue la Ensalada de queso y dátiles con naranja y hierbabuena. De esta ensalada destacar que aunque viene pensada para dos personas, sale bastante cantidad. Todos los ingredientes nos viene dentro del Kit, no necesitamos nada más a parte de lo que ya nos vienen para elaborar la receta. Me llamó mucho la atención esta ensalada porque sinceramente, a mí nunca se me hubiera ocurrido poner hierbabuena a una ensalada y os aseguro que el toque de sabor que le proporcionó fue interesante, delicioso y bastante rico.


La segunda ensalada que preparamos fue un Ceviche de Shiitake, champiñones y pimiento con limón y cilantro. Si en la anterior ensalada os comentaba que salía para más de dos personas, aquí os tengo que decir lo mismo. Salió tal cantidad de ensalada que la tomamos dos días seguidos, estando el segundo día mucho más rica que el primer día. Una ensalada diferente, fresca, sencilla de preparar y muy rica. Sobre los ingredientes, todos venían en el kit y todos muy frescos y de gran calidad.




La tercera ensalada fue un Bowl de aguacate y pera con trigo sarraceno y verduras salteadas. Otra ensalada que nos la tuvimos que comer en dos veces por lo abundante que resulta. Una ensalada templada donde disfruté del trigo sarraceno que hacía mucho tiempo que no lo comía y que a mí, personalmente, me encanta. Una ensalada muy a mi gusto por los ingredientes que lleva porque todos son ingredientes que me encantan y que suelo usar mucho. Una vez más, todos los ingredientes nos venían en el kit, de gran calidad y todos muy frescos.


Los kits de cada ensalada nos vienen separados, los ingredientes de cada ensalada están separados unos de otros para no liarnos. Todo usando mucho el envase de papel y minimizando al mínimo el uso de plásticos.

¿Seguiré probando cajas? Sin lugar a dudas porque aquí no nos suscribimos a recibir semanalmente o mensualmente nada, simplemente nos registramos en este enlace de Foodinthebox y cada vez que queramos recibir nuestra caja con las recetas que queremos, entramos en la web con nuestros datos de registro y pedimos lo que queremos recibir. ¿Sencillo verdad? Pues te animo a que lo pruebes porque te encantará.
María - Los Blogs de María -

9 comentarios:

  1. Con lo que me gusta a mi una buena ensalada! 😊

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!! Se ve todo delicioso!!! Genial!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues pinta muy bien, a tenerlo en cuenta.

    ResponderEliminar
  4. la verdad que esta genial ¡¡¡ sobretodo para la gente que no tiene mucho tiempo de ir a buscar los ingredientes ,tiene una pinta estupenda de verdad ¡¡ besotes

    ResponderEliminar
  5. Una buena idea esto de que te manden tener todos lo ingredientes, la receta y a cocinar. Me ha gustado. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta!! Para un almuerzo super saludable!!

    ResponderEliminar
  7. Yo he probado este servicio y me ha encantado. Ahora que se debe salir lo justo nos viene de maravilla

    ResponderEliminar
  8. Se ven todas las ensaladas buenísimas! Y el servicio que da Food in the box es estupendo!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...