Torrezno de Soria es una marca de Garantía. Son un grupo de empresas adscritas en esa marca de garantía que hace que nos llegue a nuestras casas el verdadero producto, garantizado y de la mejor calidad.
¿Dónde los puedes encontrar o comprar? Pues solo tienes que entrar en la web que te he dejado el enlace arriba, empresas y localizar la que mejor te venga para ello. Todas ellas solo te van a vender calidad.
Yo tengo en casa dos opciones. Por un lado el torrezno de Soria precocinado, muy cómodo de preparar porque ya viene listo solo para freír. Podemos freír enteros o troceados como hice yo.
El otro producto que tengo y al que aún no le he metido mano es la panceta adobada, en una sola pieza. Tiene una pinta que ya veréis en el vídeo.
Muchas veces pensamos que todo es lo mismo y aquí tenemos el más claro ejemplo que de no lo es. Los fabricantes de Soria siempre han defendido que su producto es único, que su panceta es especial y que el resultado de freírla y convertirlas en torreznos es inimitable. Y doy fe. Yo he intentado hacer en casa muchas veces panceta frita y nunca jamás conseguí el resultado tan espectacular que conseguí con este producto.
La panceta será la panceta, pero lo que no podemos negar es que la panceta de Soria nos llega mimada, cuidada y con unas características que solo ellos saben lograr.
Os dejo en breve vídeo mostrando los productos y mostrando como pasamos de un aspecto a otro tras freír el torrezno. Ni que decir queda que volaron literalmente del plato cuando llegaron a la mesa.
- 1 bandeja de torrezno de Soria precocinado
- Aceite de oliva virgen extra
- El torrezno de Soria precocinado ya nos viene tratado solo para freír así que lo primero que hacemos es abrir la bandeja y dejar un par de horas que oreen bien a temperatura ambiente.
- Podemos freír los torreznos enteros, porque ya nos viene cortados en tiras, o podemos cortar como he hecho yo y así los tenemos más cómodos para servir como aperitivo. Troceamos y esperamos a que el aceite esté caliente.
- El aceite puede estar en un perol profundo o en una freidora, yo los freí en un perol y con aceite de oliva virgen extra.
- Una vez el aceite caliente, echamos los torreznos y comenzamos a freír, removiendo de vez en cuando para que se doren todos por igual. Cuando los tengamos al gusto de cada uno, pasamos bien escurridos a un papel absorbente de cocina.
- Pasamos a una bandeja y servimos.
- Ya solo nos queda disfrutarlos, en caliente, templado o fríos. En casa se tomaron recién fritos, caliente y el crujiente fue de locura.
María - Los Blogs de María -
La panceta frita me pierde, así que esta pa que contarte. besinos
ResponderEliminarMuy buen post. Me gustan muchos tus recetas guapa. Besitos.
EliminarCogí a la fuente y no paraba de comer torrezno que me gustan un beso
ResponderEliminarMe vuelven loca, son los mejores con diferencia.
ResponderEliminarPara estas fechas, lo mejor de lo mejor!
ResponderEliminarPues a disfrutarlos!! 😍 Q ricos!!
ResponderEliminarQue buenos yo tengo en camino los míos y deseando que lleguen.
ResponderEliminarQue buenos yo tengo en camino los míos y deseando que lleguen.
ResponderEliminarMe encantaaaaaaaaaaaaan los torreznos aunque no debo comerlos pero le perdono el mal que me hacen por lo ricos que estan ,quien pudiera meter la mano y dar cuenta de unos cuantos uummmmmm.
ResponderEliminarBicos mil y feliz finde wapa.
Cómo me gustáaaaaannnn!! Se ven riquísimos!
ResponderEliminarTe han quedado de lujo! Muy ricos!
ResponderEliminarPero qué bueno ese torrezno!!!!
ResponderEliminarQue riquísimo está el torrezno.
ResponderEliminar