Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

Productos Despensa Mexicana

Hace unos meses llegó a casa una caja con productos de la Despensa Mexicana Y como tal, lo publiqué en las Redes Sociales para que lo viérais.

Hoy toca hacer un poco de balance de estos productos que tanto gustan en casa.






A los largo de estos meses os he ido compartiendo algunas recetas que he ido publicando en algunos de los blogs, pero todas ellas están enlazadas desde el Índice de Recetas de este blog, en el apartado de Salado- Comida Mexicana, tenéis muchas recetas que os encantarán.

A destacar todos y cada uno de sus productos. Los frijoles Bayo fue un ingredientes riquísimo que disfrutamos de manera gratinada. La cochinita la disfrutamos junto con el mole en las tortas de tacos que eran espectaculares. La salsa Valentina, picante, para darle un toque a nuestras recetas. Imaginación al poder. Açun tengo algunos productos sin usar que le daremos buen uso y que os mostraré, como no, los resultados.

Todos estos productos y muchos más, los podéis encontrar en la tienda OnLine que tan bien  funciona y que podéis tener en casa con dos cliks y en muy poco tiempo.


Productos Despensa Mexicana

Algunas de las recetas que  hicimos y que gustaron muchísimo ha sido estas

Tacos de cochinita

Productos Despensa Mexicana

Frijoles gratinados

Productos Despensa Mexicana

Barquitas de pisto con huevos a la que pusimos salsa Valentina al pisto

Productos Despensa Mexicana

Productos totalmente recomendados y que difícilmente los podemos encontrar en las tiendas, al menos, en la zona donde yo vivo, es imposible y la mejor opción que tengo es la compra ONLine, que hasta ahora, ha sido fabulosa.


Si te animas a preparar alguna de las recetas, no dudes en compartirla conmigo en las RRSS, me encantará ver tu foto. Me encontrarás bajo el nombre de losblogsdemaria en cualquiera de las redes sociales. María - Los Blogs de María -


4 comentarios:

  1. En casa nos encantan los productos de la Despensa Mexicana, desde que los probamos la primera vez nos parecieron todo un descubrimiento. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo y a seguir disfrutando de estaos maravillosos productos

      Eliminar
  2. Me encanta la comida mexicana! Y a mis hijas les chifla!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...