Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

Sodimac Argentina, mucho más que una tienda


Para mis lectores de Sudamérica va dedicada esta entrada donde os quiero acercar y descubrir, para aquellos que no conozcáis, una tienda fantástica con un sin fin de artículos dedicados al hogar, Sodimac.

Sodimac es una empresa que lidera las tiendas para el mejoramiento del hogar, tanto a nivel de soluciones para proyectos de construcción como de necesidades de mejoramiento y decoración.

En la web de Sodimac Argentina tenéis, no solo una tienda online sino todo un abanico de opciones para localizar vuestra tienda física más cercana, trabajando en 6 países, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay y Brasil.

Podéis descargar la propia App, tanto para Android como para Iphone. Podéis sumergirse en las diferentes Redes Sociales donde están presentes y podéis navegar por las diferentes categorías, para visualizar, comparar productos o directamente comprar.

Yo donde más me he parado ha sido en la categoría de cocina donde me he quedado embobada viendo la cantidad de soluciones prácticas, tanto en mobiliario como en accesorios, sin olvidarnos de los electrodomésticos.

Dentro de los juegos de vajillas hay verdaderas maravillas, desde las vajillas más clásicas a las vajillas más modernas. Es que hasta las vajillas de plásticos son una verdadera pasada.


Pero el que yo me haya centrado en cotillear a fondo la categoría de cocina, hay muchas más opciones donde descubrir grandes productos que nos harán tener una vida más cómoda y satisfactoria.

Un rinconcito más que os descubro, y como antes os comenté, para mis lectores y amigos de Sudamérica.  Ya me contaréis qué tal os resultó cuando profundicéis en ella, merece mucho la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...