Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

Churros con chocolate, rellenos de chocolate, productos maheso

De entre los muchos productos congelados que tiene Maheso, se encuentran estos mini churros que tiene una característica que los hace aún más ricos, que está rellenos de chocolate.

Los encontramos en los supermercados, en la zona de congelados, y la caja es perfecta para una merienda de entre 4 a 6 personas.

Son muy sencillos de hacer, los podemos freír en abundante aceite caliente, los podemos hacer en cualquier freidora de aire ( las que fríe sin aceite ) o los podemos hacer en el horno.



Hagamos como hagamos estos churros, quedan igual de ricos y jugosos. En su bocado nos encontramos con un relleno en su interior de chocolate sabrosos y muy rico.


Nosotros hemos merendado estos churros con unos chupitos de chocolate a la taza, en nuestro caso era un brick de chocolate a la taza de la casa Valor que solo hay que calentar y servir. Muy rico y con una textura fantástica.


El que podamos hacer en casa churros caseros no quita que no nos podamos dar este capricho de vez en cuando. Son perfectos en tamaños, con un par de bocados está listo. Su relleno es inigualable y su calidad es perfecta.

No hay nada mejor que tener en el fondo del congelador productos como estos, que nos sacan de un apuro en un plis plas en caso de que se nos presente en casa invitados sorpresas. 


Si sigues a Maheso por sus redes sociales, Facebook o Twitter , conseguirás muchos vales de descuentos y otros premios y promociones. Ahí os dejo los enlaces para que los sigáis.

Si te animas a preparar esta receta, no dudes en compartirla conmigo en las RRSS, me encantará ver tu foto. Me encontrarás bajo el nombre de losblogsdemaria en cualquiera de las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...