Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

Patatas fritas en Cecofry y las mejores salsas

Ya hemos hablado mucho sobre las freidoras sin aceite que hay en el mercado y muchos me preguntáis sobre precios, calidades y funcionamiento.

Ahora mismo, la freidora sin aceite o freidoras de aire caliente, más económica y con mejor relación calidad precio es sin lugar a dudas, la Freidora Cecofry Si pinchas en el enlaces, te lleva a la web donde ahora mismo está de oferta.

Una freidora de aire caliente, como ya os he explicado en varias ocasiones, es una freidora que gracias a su continuo aire caliente, nos fríe los alimentos con un mínimo de aceite, una cucharada.

¿El resultado? Espectacular. La única diferencia de un alimento frito en Cecofry con un alimento frito en aceite, es simplemente el aspecto más dorado que le puede dar el aceite, al estar el alimento sumergido en el aceite totalmente. Por lo demás, el mismo sabor, el mismo crujiente en el exterior pero una enorme diferencia, con las freidoras sin aceite, como por ejemplo la Cecofry, obtenemos fritos muchos más sanos y sobre todo con muchas menos calorías.

Para muestra, unas patatas, fritas en Cecofry, ninguna diferencia, ¿verdad? Pues ahora, para acompañar estas patatas, te comparto las cuatro mejores salsas para patatas fritas que parten de una mahonesa.




SALSAS

1- Mahonesa

1 huevo
Aceite de girasol
Sal
Unas gotitas de zumo de limón o vinagre

Es muy sencillo hacer la mahonesa, solo tenemos que poner el huevo en el vaso de la batidora con sal y el limón y comenzar a batir a medida que vamos añadiendo el aceite. Dejamos de poner aceite cuando tengamos la mahonesa bien montada.

2-Alioli o mahonesa de ajo

El alioli es igual que una mahonesa pero con medio diente de ajo incluido a la par del huevo cuando comenzamos a batir.

3- Salsa Rosa

Obtenemos la salsa rosa mezclando mahonesa con un poco de ketchup y de manera optativa, una cucharadita de mostaza

4- Salsa de miel y mostaza

Mezclamos la mahonesa con un poco de miel y un poco de mostaza


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...