Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

Campaña No tires la comida

Como es tan necesario la concienciación sobre el tema de tirar la comida, OCU ha lanzado una campaña. Con esta campaña, OCU lo que solicita es nuestro apoyo, para conseguir una nueva ley. Concienciar a los hogares sobre el desperdicio de comida en España es ahora mismo su prioridad.

Bajo el hashtag #stopdesperdicio se lucha contra el tirar comida. 

También se ha editado un breve vídeo, muy cómodo de ver, sobre consejos muy importantes para lograr el no tener que tirar comida.  Te animo a que lo veas y así aprendas de esos consejos y comiences, como he hecho yo, a ponerlos en práctica en el día a día. 


Únete, contra más seamos, más lejos llegaremos.

1 comentario:

  1. Una gran iniciativa!
    Feliz año 2017 y un abrazo bien fuerte desde París!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...