Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

Lavavajillas MIELE G 6000 EcoFlex


Hace poco tuve que cambiar de lavadora y aproveche en comprar una que se adaptara a las necesidades de mi casa. Ahora mismo andamos ya pendientes del pobre lavavajillas que, de un momento a otro, dará su último lavado. 

Pues nada, para ir adelantando, hemos estado buscando y comparando y creo que ya tengo mi lavavajillas en mente y no es otro que el nuevo lavavajillas de MIELE G 6000 EcoFlex

Muchos pensáis que lo estoy diciendo muy a la ligera, pero es que me ha convencido muchas cosas, como por ejemplo el lavado en solo 58 minutos. Eso no solo es un ahorro sino un ahorro importante tanto en agua como en luz y se agradece luego, para cuando nos llegan las facturas porque es un lavavajillas que trabaja con un consumo mínimo. 

¿Cómo consigue esto? Pues con el nuevo programa que han incorporado, muy innovador que se llama QuickPowerWash que, en 58 minutos, nos lava toda la vajilla y nos la seca. A este sistema innovador hay que sumarle unas pastillas de detergente llamadas Ultra Tabs Multi de Miele que son unas pastillas de detergentes creadas específicamente para los lavavajillas Miele. Para todos aquellas personas que se animen con esta compra de este lavavajillas, conseguirán todo un año gratis de detergente que tiene la particularidad que se disuelve en solo 3 minutos. 

Como comprobaréis, son todo beneficios el nuevo lavavajillas de Miele G 6000 EcoFlex como para andar buscando otras opciones de lavavajillas. 

Tiene una línea muy bonita, me encantan donde están los botones y su funcionamiento es una pasada. El ahorro de tiempo y energía se agradece cuando realmente conseguimos los resultados y estos no son más que, lavado correcto y secado completo. 

Como siempre digo, una imagen vale más que mil palabra y por eso os voy a dejar este vídeo para que veáis más claramente de lo que os estoy hablando. Espero que os guste tanto como me ha gustado a mí. 



2 comentarios:

  1. A mí se me estropeo y debo decir que tengo que mirar alguno pronto, este tiene buena pinta, también me gustó que pudieras tenerlo terminando en 58 minutos,besos

    ResponderEliminar
  2. Buenísima, tienes unas caracterísiticas geniales, todo hay que decirlo!

    Arreglar lavavajillas madrid

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...