Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

Actifry Snacking y champiñones rellenos

Hay muchas personas que piensan que el día de la Madre no se debe de regalar nada que sea para la familia entera, llámese plancha, aspiradora o cualquier cosa de la cocina. 

A mi sinceramente me da igual porque en la cocina entro solo yo y si me regalan algo que me va a venir bien, no me voy a enfadar. Cada  uno es como es.

Allá por el 2009 me regalaron la primera Actifry de Tefal que salió al mercado y si entráis en el enlace, la podéis ver.

A medida que la usaba, os iba recomendando que para ciertos productos, era mejor quitar la paleta central y en el 2013 salió la actifry 2x1 y allá que me hice con ella. Me dio muy buenos resultados porque la parte de arriba giraba y no necesitaba quitar la paleta central.

Ahora damos un paso más y ha salido al mercado la nueva Actifry, en este caso la Actifry Snacking.

La que yo he comprado es la de 1 kg y la mejora que trae, a parte del cuadro de mando, es que tiene dos accesorios para intercalar, o bien la famosa paleta que gira o bien un cestillo como los de las freidoras, que también da vueltas. Con esto conseguimos que nuestros pequeños aperitivos se frían, sin apenas aceite, y queden crujientes y perfectos. Es una maravilla y una cosa que han mejorado y que yo estaba deseando que lo hicieran.



Actifry Snacking y champiñones rellenos

Este es el cestillo del que os hablo.

Actifry Snacking y champiñones rellenos

Aquí con la paleta central clásica.

Actifry Snacking y champiñones rellenos

El nuevo aspecto, de forma no ha cambiado mucho pero si es cierto que es más pequeña que las anteriores.

Actifry Snacking y champiñones rellenos

Para muestra un botón y como estaba deseando de probar la cestilla, aquí os dejo unos champiñones rellenos y empanados.

Ingredientes

  • 12 champiñones grandes
  • 1 cebolla
  • 2 dientes de ajo
  • 250 gr de carne picada mixta cerdo y ternera
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Sal
  • Pimienta molida
  • 4 Lonchas de bacon
  • 4 cuadrados de queso
  • Para empanar, huevo y pan rallado

Actifry Snacking y champiñones rellenos

Preparación
  • Ponemos en la Actifry, con el accesorio de la paleta, la cebolla picada y los ajos picados junto con 2 cucharadas de aceite.
  • Seleccionamos 15 minutos.
  • Abrimos y agregamos la carne picada, salpimentamos y seleccionamos 15 minutos.
  • Sacamos la carne y dejamos que se enfríe.
  • Limpiamos los champiñones, retiramos el rabo y abrimos un poco más el hueco del champiñón retirando la parte negra que tienen.
  • Rellenamos con la carne.
  • Sobre la carne ponemos un trozo de queso, el que más nos guste y encima un cuadrado de bacon.
  • Pintamos con huevo batido y cubrimos con el pan rallado.
  • Colocamos los champiñones en la rejilla de la Actifry.
  • Seleccionamos 20 minutos.
  • Servimos.

Actifry Snacking y champiñones rellenos

Unos champiñones que quedaron deliciosos, tiernos y llenos de sabor. Sin nada de grasas ni excesos de aceite a la hora de cocinarlos.

Una receta más que os dejo y la nueva Actifry con sus novedades para que las conozcáis de primera mano como hice con las otras dos anteriores.

Si te animas a preparar esta receta, no dudes en compartirla conmigo en las RRSS, me encantará ver tu foto. Me encontrarás bajo el nombre de losblogsdemaria en cualquiera de las redes sociales.

6 comentarios:

  1. Hola María,
    Viendo que tú has usado la 2 en 1 y la snacking, ¿cuál me recomiendas comprar? ¿Es mejor sacrificar el poder cocinar 2 comidas por el cestillo? ¿O por el contrario, es mejor tener el cestillo? Supongo que el número de personas para el que se cocina también influye... vamos a ser cuatro en casa. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tenido las tres, la primera que salió también la tuve. y sinceramente, me quedo con la que tiene cestillo porque a la hora de hacer empanados tipo croquetas, nuggets etc es muchísimo muchísimo mejor con el cestillo. El 2x1 es una ventaja pero al final, tampoco es algo que se use a diario, o al menos, uso más el cestillo que el 2x1

      Eliminar
  2. se siguen rompiendo las tapaderas en la 2 en 1 y snaking?porque en las primeras no veas como se partían que da gusto vamos, se te a partido alguna vez la tapadera?se parten de un mal uso o se parte porque así?quiero la 2 en 1 ,la del castillo me echa para atrás nada mas porque me recuerda el castillo a las de aceite y con el tiempo se pone perdido y me da un asco tremendo, ya e tirado freidoras con menos de 1 año, y mira que las uso solo para patatas ,las limpio con desengrasaste y estropajo ajax dejándome las uñas pegadas de ahí a comprar la actifry 2 en 1,pero si me dices que las tapaderas fallan que les den.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tenido tres actifry, la primera que salió al mercado hace ya muchos años sigue funcionando perfectamente en casa de mi hermana. La actifry 2x1, al llegar a casa la snaking, la regalé también y me consta que sigue funcionando perfectamente. Nunca he tenido problemas con la tapadera ni he escuchado nunca que dieran problema. A ver si alguien con tu mismo problema nos cuenta si le pasó lo mismo. Yo estoy súper contenta con esta freidora, en cualquiera de las tres versiones que he tenido.

      Eliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...