martes, 5 de mayo de 2009

La Freidora Tefal Actifry y un revuelto para presentarla

Así a simple vista parece un revuelto normal y corriente no??? Pues no, no lo es. El es revuelto con el que inaguramos el pasado miércoles nuestra nueva adquisición, la freidora Tefal Actifry.

La Freidora Tefal Actifry y un revuelto para presentarla

Estoy super contenta con ella y la verdad que con el precio que tiene (199 euros) como para no estarlo.
A medida que vaya haciendo experimentos con ella os iré contando, por ahora no he podido hacer grandes cosas pero si tengo ya varias recetas por aquí para irlas poniendo pero claro, sigo sin mi ordenador, el pobre está peor de lo que imaginábamos ( y eso que es nuevo) así que me tengo que ir apañando con el pequeñín minúsculo de 8" que no veo ni tortas o con este de mi hija que me lo deja cuando ella ya no tiene nada que hacer y es donde únicamente puedo poner fotos.
En fin que me lío, vamos al grano.



Os presento a la freidora, ese es el aparato que es capaz de freír con una sola cucharada de aceite. Yo tampoco me lo creía pero si, si es capaz de hacerlo.

La Freidora Tefal Actifry y un revuelto para presentarla

Para estos revueltos lo que hice fue poner las patatas al bastón sin sal y con una cucharada de aceite durante 20 minutos.
A los 20 minutos puse los pimientos otros 10 minutos más.

La Freidora Tefal Actifry y un revuelto para presentarla


Cuando terminó el tiempo de los pimientos agregué el bacon y lo puse 5 minutos mas y ya por ultimo puse los huevos, un poco de sal y pimienta y 5 minutos mas.

La Freidora Tefal Actifry y un revuelto para presentarla


Cuando termine, se sirve y a comer!!!!!!

Realmente delicioso este revuelto y nada de graso.

La Freidora Tefal Actifry y un revuelto para presentarla



21 comentarios :

  1. Holaaaa, ya he oído hablar de esta freidora. Espero que te dé el buen resultado que esperas. Desdeluego la pinta de este revuelto es fabulosa!!
    un besooo

    ResponderEliminar
  2. He oído hablar mucho de ella y ví una demostración en una tienda de electrodomésticos. La verdad es que quedan unas patatas buenísimas.
    El revuelto está espectacular María!!

    Un besito cielo!!

    ResponderEliminar
  3. Yo la vi en la tele primero y después en una tienda y tampoco me lo creía mucho, pero veo que es verdad, en casa gusta mucho algunas cosas de fritura pero no puede ser, solo de vez en cuando pero con esa freidora los fritos ya no lo son...
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  4. Yo también la he visto en la tele y la verdad, tampoco me lo creia.....´, deben quedar unas patatas buenisimas y no te digo nada del revuelto, menuda pinta!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muy buen revuelto Maria, pero yo tengo freidora y cada vez frio menos, yano hago las comilonas de cuando tenia en casa a los niños, asi que lo dejo para las que empezais, un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola María. Pues no se si será la freidora o la que dirige a la freidora jj pero el revuelto tiene un aspecto fabuloso.
    Si te soy sincero creo que para mi no son estos inventos, no hago muchas cantidades ni muchos fritos, tengo una, no de este tipo claro, y está guardada. supongo que será una gran ayuda.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hace nada la vi en el Corte Inglés. ¿Quedan las patatas crujientes con tan poquito aceite? Desde luego que el revuelto tiene una pinta estupenda y además no manchas tanto.....
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Ya tengo ordenador!!!!!!! ahora me toca instalarle muchos programas en fin!!!! pacienciaaaaa. Lo primero es ponerme al dia con ustedes que tengo muchas recetas pendientes por ver


    Sobre las patatas, salen fritas, pero no solo las patatas sino todo lo que pongamos se frie, no sale con el color dorado del aceite pero sale riquisimo de sabor, claro está que si se utiliza un buen aceite mejor que mejor.

    Yo estoy notando muchisimo en mi estomago que los fritos no me sientan demasiado bien y con esta freidora no tengo ese problema.

    Dolita, si que quedan crujientes, y las precocinadas mas buenas aun que las naturales pero yo prefiero las patatas patatas, quedan algo mas lacias pero ricas ricas.

    ResponderEliminar
  9. Hola Estrella pues es bueno saber quien la maneja y hace experimentos por si nos animamos a comprarlas,la verdad es que viendo lo que has hecho dan unas ganas...saludos

    ResponderEliminar
  10. jo vaya pinta tan rica, precisamente la vi este finde y pensé que era un aparatejo un tanto caro,pero si tu le das ese uso.. estupendo !!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  11. El revuelto te ha salido estupendo. Hace unos días vi el aparatito en el super, pero no pensaba que salía tan bien la comida. Beso.

    ResponderEliminar
  12. Mira que casualidad, ayer la estuve viendo en El Corte y la verdad, lo bien que me hubiera venido cuando tenia a mis hijos en casa, con poco aceite esta solucionado, la pena es que ahora para dos...... no me animo a comprarla, ya nos iras dando recetas y para conocerla mejor, un abrazo.SEFA

    ResponderEliminar
  13. Ya había oido hablar de ella, y estos días la ví en la tele, eso de cocinar con poco aceite pero parece estupendo...y viendo las cosas que se pueden hacer, merecera la pena poder hacerse con ella...!!!

    Bicos.

    ResponderEliminar
  14. María, parece magia, ¿pero no quedará más bien con el sabor de una patata cocida, ma´s bien que frita? Besos.

    ResponderEliminar
  15. hola,soy rosa.me operaron de vesicula y a comer sin grasa.me encanta la fritanga y las patatas fritas,asi ke decidí comprarmela.las patatas muy buenas y los calamares tambien.lo mejor el pollo con piña.todo muy bueno y lo mas importante,sano.a ver si te sigo para probar nuevas recetas.chao

    ResponderEliminar
  16. hola!
    El revuelto tiene una pìnta deliciosa voy ha probarlo.
    Yo me compre la freidora Actifry esta semana, y estoy encantada, se puede cocinar de todo y lo mejor, sin grasa, el sueño ideal vamos.
    Me gustaria encontrar mas recetas para probar.
    De momento he hecho patatas fritas y salieron geniales, tambien hize alitas de pollo sin nada de aceite y quedaron deliciosas!.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Hace tiempo que mi marido llevaba dando guerra para comprar esta freidora, yo no queria pues tengo la otra de 3 litros guardada hace años,pero la semana pasada se presento con ella para disgusto mio.Pues fijate, aunque solo he hecho 4 cositas estoy encantada,y experimentando dia a dia,me parece sanisimo y ademas no ensucia nada, ni tiene olor de aceite como la otra, seguire haciendo cosas poco a poco.
    Aunque ya nos hemos quedado solos en casa mi marido y yo creo merece la pena , y os animo a pedirla a los Reyes .BESOS

    ResponderEliminar
  18. Estoy pensando comprar esta freidora, quería saber si merece la pena, que tipo de comidas se pueden cocinar y el tiempo que tarde en cocinarlos.
    Un saludo
    Minix

    ResponderEliminar
  19. Anónimo, la verdad es que merece mucho la pena si quieres fritos sin apenas aceites, los tiempos de cocinar van bajando a medida que le vas pillando el truco a la mñaquina, es como todo. Yo la uso mucho para freir todo lo que se frie en una freidora normal, solo que aqui no necesitamos tanto aceite y el truco está que en alimentos que se vayan a romper con facilidad con el aspa central, la quitamos y vamos dandole vueltas manualmente para que se dore por todos lados.

    ResponderEliminar
  20. me parece estupendo, pero puede freir alimentos congelados

    ResponderEliminar
  21. Anonimo, cuando le pillas el truco si se puede freir alimentos congelados, yo lo hago, las nuggers, los san jacobos e incluso los palitos de pescado, como??? quitale lo que da vueltas del centro porque sino te romperá los alimentos y solo tienes que darles la vuelta manualmente cuando veas que por debajo ya se hicieron para que se hagan por el otro lado. Mas complicado??? Puede pero mas sano al no necesitar tanto aceite.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com Debido a la oleada de spam, tengo desactivado los comentarios en anónimo, Puedes comentar fácilmente con una cuenta gmail e iniciando sesión con google.

Toda aportación es hacer grande las recetas, deja la tuya.

Por falta de tiempo no participo en premios, memes ni cadenas, pero agradezco de todo corazón que te acuerdes de mi y de mi blog para tal honor.

De nuevo , MIL GRACIAS!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...