Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

13 tartas saladas y escucha a tu corazón

Sé que no tengo perdón, pero sinceramente, el mes de Diciembre se me ha ido complicando poco a poco. Si os digo la verdad, en casa como si no fuera Navidad porque ni el árbol se ha puesto este año, con una cosa y con otra. 

Si el mes comenzó con hospital y más hospital, vamos a terminarlo de igual manera pero bueno... no vamos a seguir contando penas que yo vengo con una noticia que llevo varias semanas queriendo contar y lo dicho, por falta de tiempo, no lo hacía. Tras el libro de Tartas Sencillas, llega el libro de Tartas Saladas.


13 tartas saladas y escucha a tu corazón

Pues sí, nuevo libro, nuevo con libro con recetas de cocina y algo más. Tras la publicación de dos libros solo de recetas, notaba que faltaba algo más, que quedaba el libro muy triste y aburrido y me animé a meterle una historia.


Tal y como dice el inicio del libro "¿Alguien pensó alguna vez que las tartas saladas no enamoran? Pues enamoran hasta tal punto que, dos personas tan diferentes, pueden unirse en una bonita historia de amor."

Y no hay mucho más que decir, solo que tenéis una nueva gastro novela que disfrutar. Un libro donde 13 recetas de tartas saladas se mezclan entre una historia romántica.

13 tartas saladas y escucha a tu corazón

Agradecer tanto los emails, Whatsapps y llamadas de teléfono que me habéis hecho tras leer el libro. Todas y cada una de vuestras palabras, consejos y ánimos, quedan a buen recaudo. 

13 tartas saladas y escucha a tu corazón

Como siempre os comento, la mejor manera de comprar el libro es a través de la página de Lulu. Si es la primera vez que entras, aparecerá todo en dólares pero una vez que te registras e inicias sesión, todo se torna en español y en euros, que los controlamos mejor jejeje.

13 tartas saladas y escucha a tu corazón


¿Qué te vas a encontrar en el libro? Pues te vas a encontrar con Inés, que es una fotógrafa que vive sola en un pueblo costero. Te vas a encontrar con Jesús, el nuevo vecino de Inés, que acaba de llegar. Y te vas a encontrar con el gato de Jesús es el primero en irrumpir en casa de Inés,buscando a la gata de ésta. 

Te vas a encontrar con una divertida historia de amor donde descubrirás las recetas de 13 tartas saladas o un libro de 13 recetas de sencillas, ricas y variadas tartas saladas, con una historia de amor. Cómo lo quieras ver.

Solo me queda esperar que os guste y que lo disfrutéis.

Página principal de Lulu http://www.lulu.com/spotlight/mariac73



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...