domingo, 16 de agosto de 2015

12 Tartas Sencillas, Nuevo libro

Cuando hace unos años escribí el primer libro, pensé que ahí se iba a quedar la cosa. Aquel primer libro era un libro especial, era un libro con recetas de cocina casera adaptadas y especiales para aquellas personas enfermas renales.

La verdad que para ser un libro para un publico reducido y con esa manera de venderse muy peculiar, no me puedo quejar la aceptación que tuvo y sigue teniendo.  

Al no estar respaldada por una gran editorial, yo publico a través de Lulú, que me da la oportunidad de poner a la venta mi libro y quien lo quiera comprar, ellos se encargan de crear el libro físico y enviarlo a su origen. 

Por un lado, todos tenemos la posibilidad de esta manera, de tener nuestros libros a la venta, pero por otro lado, solo se vende por internet y los costes son un poco mayores.

Pero bueno, aún así me habéis vuelto a liar entre unos y otros y aquí tenéis el segundo trabajo que espero que os guste tanto como me ha gustado a mi el resultado final.



El libro, 12 tartas sencillas, lo podéis encontrar a la venta, de manera muy sencilla, en mi tienda de Lulú. http://www.lulu.com/spotlight/mariac73  y podéis comprar tanto el libro físico como también el formato ebook para vuestros libros electrónicos.



El libro es bien sencillo, 12 tartas, 12 sencillas tartas divididas en 12 capítulos. Cada capítulo o cada tarta, tendrá una serie de variantes y alternativas que os servirán para hacer la misma tarta pero de diferentes maneras, sabores y formas. Un libro de 12 tartas con el que conseguiréis hacer muchísimas tartas más.


Cuando digo tartas sencillas, es eso mismo, sencillas de hacer, sin ingredientes raros, ni utensilios caros ni difíciles de encontrar. Tartas para hacer en casa, cualquier amante a la cocina o a la repostería, sin necesidad de tener altas capacidades en la materia.


Un libro que llega a ver la luz porque muchos de ustedes me piden locuras como éstas, libros donde estén recogidas las principales recetas que más hacemos en casa a la hora de preparar tartas. Espero que os guste, que lo disfrutéis y que le saquéis partido.

11 comentarios :

  1. Felicidades por tu libro!! se ve muy claro y precioso.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena forma de publicar libros! Me parece una gran idea, enhorabuena por el proyecto, que se de buena tinta que llevará su trabajazo detrás.
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  3. Menudo trabajo! Seguro que te va genial! Mucha suerte

    ResponderEliminar
  4. Menudo trabajo! Seguro que te va genial! Mucha suerte

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com Debido a la oleada de spam, tengo desactivado los comentarios en anónimo, Puedes comentar fácilmente con una cuenta gmail e iniciando sesión con google.

Toda aportación es hacer grande las recetas, deja la tuya.

Por falta de tiempo no participo en premios, memes ni cadenas, pero agradezco de todo corazón que te acuerdes de mi y de mi blog para tal honor.

De nuevo , MIL GRACIAS!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...