Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

Entrega de Premios Web ABC de Sevilla 2015

Hace unos días os comuniqué que éramos uno de los tres nominados para optar por el Premio Mejor Web o Blog Personal que otorgaba los Premios ABC de Sevilla en su cuarta entrega. 

Había 6 categorías mas un 7º premio, el premio Especial del Público. Las categorías eran Mejor Web de empresa, de comercio electrónico, institucional o de servicio al ciudadano, asociativa o red social, aplicación para dispositivo móvil o mejor blog/web personal.

Casi 300 aspirantes, de vertigo, así que estar entre los tres mejores para optar como mejor blog o web personal, sinceramente os lo digo, para mí ya era un reconocimiento y una satisfacción personal tremenda.

Y llegó el gran día, Martes 23 de Junio, en el Acuario de Sevilla y hasta allí nos trasladamos. El marco era inmejorable.


En la entrada del recinto donde tuvimos la oportunidad de hacer el recorrido completo del acuario. Visitando las instalaciones y disfrutando de los animales acuáticos que allí se encuentran. Sin lugar a dudas, os lo recomiendo totalmente la visita al Acuario de Sevilla para ir en pareja o con niños, todos vais a disfrutar.




Como desde el interior del acuario, a medida que íbamos bajando, no había cobertura, no pude compartir con ustedes en directo de las fotos del acuario. Os dejo algunas, las que mejor han salido, no se puede usar flash y el lugar no tiene demasiada luz para las fotos.

Comenzamos el paseo por el acuario.....
















Volviendo a los premios, el acto de entrega de premios se hizo en la parte del acuario, la zona donde están los tiburones, un lugar precioso pero para mi gusto, oscuro, sin cobertura y muchísima calor. Ya me conocéis, eso de estar sin poder ir contando en directo que iba pasando, como que no va conmigo.

Menos mal que el acto fue cortito sino, al pobre presentador le hubiera dado algo malo porque cada vez se le veía con más calor.

Los premios ABC de Sevilla es un certamen que patrocina ABC de Sevilla y que tiene como objetivo promocionar el medio de Internet y reconocer la calidad del trabajo y el esfuerzo de quienes desarrollan actividades a través de este medio.

Lo miran todo, posicionamiento Seo, calidad del diseño, tiempo de carga de la página, calidad de las fotos y textos y así un largo ect.

Vuelvo a decir que aun no habiendo ganado dentro de la categoría donde estaba nominada, estaba muy contenta de haber sido seleccionada como una de las tres finalista. Competía directamente con una web de caricaturas y una web de viajes que fue la que se llevó el premio, merecido por cierto.

Solo los que tienen blogs de cocina o similares, saben la cantidad de horas que se hecha a cada entrada que se publica. No solo hay que cocinar el plato, primero hay que pensarlo, tener los ingredientes, organizar la cocina, cocinar, fotografiar o hacer el vídeo, pasar por edición las fotos y / o el vídeo, publicar y luego por último, mover la entrada por las redes sociales. Solo los más entendido saben el trabajo que hay detrás en cuanto a diseño, posicionamiento, visibilidad, RRSS etc. Horas y más horas de trabajo para una sola persona, yo. Y de pronto, te encuentras que en unos premios con el prestigio y la seriedad como son los premios Web ABC, reconocen tu trabajo, lo valoran y eligen Los Blogs de María como finalista., Todo esto hacen que merezca la pena que siga trabajando y mejorando como he ido haciendo hasta ahora.

Hace poquito hicimos ya 8 años con este blog, desde que comenzamos hemos aprendido mucho, hemos mejorado mucho y tenemos que seguir mejorando. Todo ello gracias a todos y cada uno de los lectores que días tras día pasan por este humilde blog. A todos ustedes MUCHAS GRACIAS porque sin ustedes, ni yo ni este blog seríamos nada.

Comenzó el acto


Momentazo para mi cuando vi mi blog en esa pantalla como finalista


Los premiados, desde aquí, muchísimas felicidades a todos


Y como esto es un blog de cocina, y tras la entrega de premios terminamos el recorrido del acuario hasta finalizar en la terraza disfrutando de una maravillosa velada, me toca hablar del catering de este año.

El encargado del catering fue Lambel Catering. A través de Instagran fui anoche subiendo muchas fotos del momento, aquí os dejos algunas para que os hagáis una idea.


Un catering que para mi gusto ha estado a la altura de la noche, personalmente pienso que de todos los que he disfrutado, estos premios han sido los cuartos y he estado en todos como invitada anteriormente, este catering es el que mejor desarrolló su trabajo.

Un personal amable, atento y un servicio rápido y profesional. Sobre los aperitivos decir que eran aperitivos de muy buena calidad, una cocina estupenda y perfectamente presentados.

Todos tenían un tamaño justo para que fuera "ese bocado justo para disfrutar" Todo con una presentación muy bien estudiada, todo muy limpio a la hora de comer. Sin lugar a dudas me quedé encantada.

En cuanto a la calidad ya he dejado claro que de sobresaliente, pero sobre la cantidad, decir que más de lo mismo. Como solemos decir por estos lados, comida y bebida por castigo.

Un año más agradecer a ABC de Sevilla la oportunidad que me brindan de asistir a dicho evento y en este año en particular muy agradecida, contenta e ilusionada por haber sido una de las finalistas.

Solo queda esperar al año que viene para seguir disfrutando y descubriendo el trabajo de muchos compañeros con sus Web y Blogs participantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...