Resultado sorteo Lotes Cincoliva

Hace una semana os contaba que era mi cumple blogs, 6 años para ser mas exactos. Os anuncié un sorteo de 5 lotes de Aceite de Oliva Virgen extra de Versado, gentileza de Cincolivas

Hoy os traigo el resultado de ese sorteo, 5 personas, 5 agraciados a los que quiero felicitar. Vais a disfrutar de un riquísimo Aceite de Oliva Virgen Extra del que os quiero decir unas cosas....

1- Es un aceite ideal para cocinar, un virgen extra que le dará a vuestros platos un toque espectacular.
2- Que la presentación en botella de plástico no os lleve a equívocos, es una manera de abaratar costes para que nosotros tengamos un muy buen precio. Siempre se ha dicho que el aceite de oliva virgen extra envasado en plástico durante largo tiempo no da buenos resultados, este aceite se envasa para repartir, no se mantiene envasado mucho tiempo.
3- Si os gusta, como me gustó a mi, dejemos de comprar aceites malos en los supermercados por comodidad y os recuerdo que en Cincolivas tenéis AOVE de todas las procedencias geográficas, de todos  los tipos de aceitunas, en todos los formatos y de todos los precios.

Y sin mas, pasemos a los 5 afortunados, Felicidades a todos y a lo largo del día os mandaré un email para que me paséis los datos. Si no os llega, me lo mandáis ustedes con nombre y apellidos, dirección de entrega del paquete y teléfono por si la agencia de transporte os tiene que llamar con alguna duda.

Feliz fin de semana a todos.

3 comentarios:

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com

Para evitar comentarios spam y de publicidad no consentida he activado los comentarios pendientes de moderación. Los verificaré en el menor tiempo posible.

Me reservo el derecho de publicación de comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Solomillo con nueces a la salsa de soja

Me encanta cocinar con salsa de soja . La de teriyaki también la uso de vez en cuando, así como la de suriyaki o la salsa wok, pero tanto u...