Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

EL aniversario de hipercor

Entrada sin receta pero con información útil sobre todo cara a las próximas fiestas. Os dejo el vídeo donde tenéis la información sobre como va a celebrar Hipercor su aniversario con multitud de vales regalos y con descuentos.

Cara a las navidades nos van a venir muy bien esos vales regalos así que no podemos dejar pasar esta oportunidad.

Hasta el 27 de Noviembre se estarán repartiendo los vales regalos, hasta 300 euros, y luego entre el 29 de noviembre al 22 de Diciembre se podrán hacer canjeable esos vales regalos. Estupendo , Verdad?

¿Como funciona la cosa?, pues para quien aún no le quedó claro , repito, muy sencillo, tu haces tu compra y hasta el 27 de noviembre recibirás a cambio unos vales. Esos vales los hay de varias cantidades. Una vez que tienes tus vales de descuentos, podrás canjearlos entre el 29 de Noviembre al 22 de Diciembre.

Esta semana, la compra en Hipercor!!!!




2 comentarios:

  1. Una entrada muy interesante :) Un beso!

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  2. Antes en casa siempre comprábamos en Hipercor, pero es verdad que desde que me encargo yo de la compra, de hacerla, porque de pagarla lo siguen haciendo papá y mamá, voy a Mercadona. Pero bueno, habrá que ir a echar un vistazo, a ver como anda la cosa de precios, y ver si nos hacemos con esos vales..., que la verdad es que no vendrían nada mal!
    Un beso María!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Calabacines fritos rellenos de queso, nueces y jamón

Os voy a ser sincera, no pensé que una receta tan sencilla de hacer, y tan sencilla a simple vista, sería un bocado tan delicioso. Os lo as...