Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

Un buen Regalo de Reyes, que harías con 100 euros?


Siento mucho no haber podido compartir con todos ustedes esta entrada pero en cuanto me he enterado , aquí la tenéis. ¿Sabéis que este año Coca cola con su Campaña Navideña de Coca Cola está repartiendo mucha felicidad?

Pues si, la está repartiendo, ¿Cómo? Pues regalando 100 euros cada 5 minutos y 100.000 euros cada semana y todo esto hasta el 7 de Enero de 2013, así que sé que os aviso un poco tarde pero mas vale tarde que nunca no???

Aún estáis a tiempo de participar y de tentar la suerte y ser uno de los ganadores. Mucha suerte a todos y a participar!!!!!!






Yo ya he participado,  y no por afán de ganar 100 euros para gastar en mi misma o en caprichos. Tras esta campaña y en estas fiestas tan señalada, una mira a su alrededor y ve que donde antes había paz y armonía, ahora hay incertidumbre y pena. Donde antes veías una familia estable y de clase media, ahora ves una familia sin apenas recursos, a punto de que le corten la luz y sin poder poner de comer un plato decente. 

100 euros da para poco, para muy poco con todo lo que hay que solucionar por culpa de la crisis que estamos viviendo pero sin duda alguna, yo esos 100 euros les daría un buen uso sin salir del pueblo donde vivo. Y que conste que esos 100 euros se quedarían cortos para todas las personas que necesitan ser ayudada, con lo pequeño que es este pueblo, pero sin duda alguna y sin nombrar a nadie, haría una serie de regalos empezando por los mas pequeños que se perfectamente que este año no pasarán Sus Majestades los Reyes Magos por su casa. Centrándome en ellos solos, ya están mas que justificados los 100 euros que tras ver este vídeo me dan ganas de explicar que haría con ellos si me tocaran. Y tu, ¿Qué harías con esos 100 euros? Me lo cuentas en un comentario? Es tan maravilloso leer lo que muchos de ustedes harían con ese dinero que estaría encantada de que lo compartamos entre todos.

Anímate y participa.  Para participar hay que entrar en la Web de Coca Cola y registrarse, que no cuesta nada y es necesario para continuar. El siguiente paso es enviar al menos 1 ticket de compra donde aparezca algún producto coca cola. Cada producto es una participación.

Es así de sencillo. Luego, no te olvides de contarme como regalarías felicidad!!!!!







6 comentarios:

  1. A mí es que me encanta hacer regalos, así que con 100€ compraría cositas a mucha gente! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, yo tampoco me había enterado y si me tocase, teniendo en cuenta como está el panorama, daría la mitad a alguna institución benéfica y con el resto compraría algún detallito para los míos.
    Un bico y Feliz Año

    ResponderEliminar
  3. Una buena iniciativa. 100e no resuelven mucho pero sí es una ayuda para mucha gente.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Con 100 euros hago la despensa de una semana para mi pequeña familia de 2, así que de seguro sirven ;)

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea!!!! Y qué contenta me pondría si me tocaran los 100€!!!!
    Allá voy!!!!
    Un beso, María.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...