Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

Comer fuera deja de ser un problema, Restaurantes Sin Lactosa

Existen muchos problemas relacionados con la alimentación. Están las intolerancias, están las alergias, están los problemas directos con el sistema digestivo o bien, cualquier enfermedad de un sistema del cuerpo por la que tengamos limitado el consumo de algunos alimentos.

Todos esos problemas se agudizan más cuando hay que comer fuera de casa por un motivo u otro.

Kaiku sin lactosa está haciendo una gran labor en el mundo de la intolerancia a la lactosa. Ya no sólo por la maravillosa y amplia gama de productos que tienen en el mercado sino porque siempre andan involucrados y trabajando para hacerles mas fácil la vida a los intolerantes a la lactosa.

Y con qué nos sorprender Kaiku sin lactosa ahora???? Pues con una guía de restaurantes SIN lactosa, donde los intolerantes a la lactosa o aquellas personas que quieran disfrutar de una comida sin lactosa, puedan disfrutar de una comida fuera de casa sin miedos ni preocupaciones.


Una aplicación maravillosa, vía facebook donde, con solo poner localidad o código postal, nos va a salir los restaurantes registrados y catalogados como restaurantes donde se sirven platos y / o productos sin lactosa para intolerante. También podemos buscar por tipo de comida.

 
Esta aplicación que se llama Hoy Comemos Fuera la podemos encontrar AQUI y la podemos usar de dos maneras, como buscador y localizador de restaurantes SIN o la podemos utilizar para incluir restaurantes que conozcamos que tienen en su carta productos SIN lactosa y que no se encuentren en la lista. Actualmente la lista de restaurantes es para el territorio nacional.

Además , participar tiene doble premio. Por un lado la satisfacción de estar ayudando a unir en una sola aplicación el mayor buscador y localizador de restaurante aptos para intolerantes a la lactosa y por otro lado, el sorteo de 3 packs experiencia + productos kaiku. Todo esto hasta finales de Diciembre de 2012.
Yo creo que no se me queda nada en el tintero. Solo me queda animar a todos a participar en ampliar esta guía de manera que tengamos una aplicación llena de recursos en cuanto a restaurantes sin lactosa se refiere. Todos los intolerantes a la lactosa nos estarán enormemente agradecidos siempre.

6 comentarios:

  1. Que buena idea ya que cada dia hay mas gente con intolerancia a la lactosa

    Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

    ResponderEliminar
  2. Me viene genial tu entrada mi contrario es intolerante a la lactosa.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  3. Esta bien que cada vez más restaurantes se conciencien en ofrecer menús para la gente que sufre algún tipo de intolerancia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Una buena iniciativa para los que sufren de esta intolerancia.Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  5. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    MARIA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...