Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

Nala, la campeona de Zootécnica

¿Os acordais de Nala y sus cachorros? Pues con ésta tierna foto, pillada de prisa y corriendo ante el despiste de Nala, que es verme y tirarse encima mía, he ganado, bueno, ha ganado ella y sus cachorros, un concurso de fotos de mascotas.






Zootécnica Jerezana, http://www.zootecnica.es es una gran tienda de animales que hay en Jerez de la Frontera, en la avenida de Arcos, en las Naves Naviarcos.

Si alguna vez tenéis la posibilidad de visitar sus instalaciones, no lo dudéis, tienen una tienda maravillosa donde se encuentra todo lo que estemos buscando dentro del mundo animal, claro está.

Tienda, servicio veterinario, peluquería , Farmacia, clínica, vamos, bien completa, y sobre todo bien de precios, que es lo que interesa.

En facebook tienen página, por si queréis seguir sus publicaciones.

Pues nada, organizaron un concurso fotográfico de mascotas y Nala lo ha ganado. 30 euros en un vale para la tienda que ha sido usado en pipetas para que Nala no tenga invitados indeseados en su pelaje ahora que el tiempo caluroso hace que se inviten solos.

Desde aquí un lametón a Nala, que sigue siendo una perra buenísima y muy noble y un agradecimiento a Zootécnica Jerezana por el trato recibido.


2 comentarios:

  1. Lo que me alegro! he flipao con la foto, jajaja, que fotógrafa sigilosa estás hecha.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Un post muy bonito. Es muy importante estar con la madre durante el parto de sus cachorros, ya que si surge alguna complicación, debemos intervenir. Después, debemos de limpiar cada cachorro y resguardarlos del frio para que no les pase nada durante sus primeros minutos de vida.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...