Purina gatos esterilizados

Gracias a https://www.trnd.es estoy participando en un estudio sobre la comida Purina. Concretamente Purina Gatos esterilizados.

A casa me llegó un paquete con dicho pienso para que mis gatos lo probaron y poder contar yo en primera persona impresiones, cambios y mas cosas que vaya observando en ellos.

Llevan sólo dos días comiendo dicho pienso, por lo cual, los cambios a simple vista no son todavía muy grandes pero si me he dado cuenta de dos cosas.....



Esta preciosidad es Pukka, la mas delicada de mis tres gatos. No come cualquier pienso y este concretamente le ha encantado!!!!!!!



Estos dos son menos delicados pero no os creáis que se comen cualquier cosa.... también han aceptado del pienso de muy buenas ganas.

Poco a poco os iré hablando mas profundamente de este pienso y su recomendación o no de él. Por ahora, a parte de que ha sido muy bien aceptado por mis gatos, he notado una disminución bastante notable en el olor del pipí.

Durante estas semanas, os iré hablando largo y tendido sobre el pienso, sus ventajas, sus componentes y los cambios que se producirán en mis gatos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com

Para evitar comentarios spam y de publicidad no consentida he activado los comentarios pendientes de moderación. Los verificaré en el menor tiempo posible.

Me reservo el derecho de publicación de comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Mahonesa de aguacates con pollo a la mostaza

La mahonesa de aguacates es uno de mis descubrimientos de este verano y os puedo asegurar que no dejo  de hacerla. Queda tan tan tan rica q...