Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

Premio Meme

Este premio me llega de la mano de Elisa y desde aquí quiero darle las gracias por acordarse de mi. No sé muy bien que es lo que hay que hacer asi que se lo paso a 3 blog y que siga rulando.

A los pocos días me ha vuelto a llegar este mismo premio de la mano de Nona. Edito la entrada y la incluyo. Los que no la conozcáis, pasar por su blog que tiene muchas recetas para compartir con todos nosotros.

Yo se lo paso a tres blog y espero que poco a poco os llegue a todas porque todas sois merecedoras de él.

  • http://cocinaporaficion.blogspot.com/
  • http://elrincondemami.blogspot.com/
  • http://angieperles.blogspot.com/
Lunes 13 de abril, me vuelve a llegar este premio de la mano de Fely a la que agradezco de todo corazón que se haya acordado de mí. Un beso cielo.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena y muchas gracias por acordarte de mí.
    Lo recojo con todo el cariño.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por acordarte de mí, María. Eres un encanto. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. María. Felicidades por el premio y muy agradecido por haberte acordado de mi y concedérmelo. Muchas gracias, lo recibo con mucha ilusión.
    Saludos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com

Para evitar comentarios spam y de publicidad no consentida he activado los comentarios pendientes de moderación. Los verificaré en el menor tiempo posible.

Me reservo el derecho de publicación de comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Tallarines con corvina al pimentón

Hace unos días llegó a casa unos nuevos botes de pimentón La Chinata . Si es cierto que desde hace mucho tiempo usamos este tipo de pimentó...