Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

12 Tartas Sencillas, Nuevo libro

Cuando hace unos años escribí el primer libro, pensé que ahí se iba a quedar la cosa. Aquel primer libro era un libro especial, era un libro con recetas de cocina casera adaptadas y especiales para aquellas personas enfermas renales.

La verdad que para ser un libro para un publico reducido y con esa manera de venderse muy peculiar, no me puedo quejar la aceptación que tuvo y sigue teniendo.  

Al no estar respaldada por una gran editorial, yo publico a través de Lulú, que me da la oportunidad de poner a la venta mi libro y quien lo quiera comprar, ellos se encargan de crear el libro físico y enviarlo a su origen. 

Por un lado, todos tenemos la posibilidad de esta manera, de tener nuestros libros a la venta, pero por otro lado, solo se vende por internet y los costes son un poco mayores.

Pero bueno, aún así me habéis vuelto a liar entre unos y otros y aquí tenéis el segundo trabajo que espero que os guste tanto como me ha gustado a mi el resultado final.



El libro, 12 tartas sencillas, lo podéis encontrar a la venta, de manera muy sencilla, en mi tienda de Lulú. http://www.lulu.com/spotlight/mariac73  y podéis comprar tanto el libro físico como también el formato ebook para vuestros libros electrónicos.



El libro es bien sencillo, 12 tartas, 12 sencillas tartas divididas en 12 capítulos. Cada capítulo o cada tarta, tendrá una serie de variantes y alternativas que os servirán para hacer la misma tarta pero de diferentes maneras, sabores y formas. Un libro de 12 tartas con el que conseguiréis hacer muchísimas tartas más.


Cuando digo tartas sencillas, es eso mismo, sencillas de hacer, sin ingredientes raros, ni utensilios caros ni difíciles de encontrar. Tartas para hacer en casa, cualquier amante a la cocina o a la repostería, sin necesidad de tener altas capacidades en la materia.


Un libro que llega a ver la luz porque muchos de ustedes me piden locuras como éstas, libros donde estén recogidas las principales recetas que más hacemos en casa a la hora de preparar tartas. Espero que os guste, que lo disfrutéis y que le saquéis partido.

12 comentarios:

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...