miércoles, 22 de julio de 2015

Verano con maheso

Los que piensen que los productos precocinados son aburridos es que no conoce la amplísima gama que tiene Maheso. Productos congelados a los que podemos darles mil vueltas y siempre servir de diferentes maneras.

A lo largo de todos estos años han sido innumerable las veces que os he hablado de ellos porque son , para mi gusto, unos productos de muy buena calidad y que merecen mucho la pena tener como fondo de congelador para cualquier momento echar mano de ellos.

Hoy os traigo cuatro recetas, cuatro maneras de preparar y presentar estos productos, a cual más rica y a cual más socorrida.

Comenzamos con una ensalada de lechuga con guacamole que hemos servido sobre cuencos de rebanadas de pan de molde y coronado con un par de nuggets de pollo. Os recuerdo que hay nuggets con gluten y sin gluten, se pueden hacer en la freidora, microondas o en el horno, aunque a mi me encanta hacerlos en la Airfryer de Philips 


Verano con maheso

Es tan sencillo como colocar una rebanada de pan por persona en cuencos o bols para dar forma y llevar al horno. Allí mantendremos hasta que veamos el pan doradito. Sacamos del horno y desmoldamos. Ya tenemos los recipientes comestibles para presentar la ensalada. 


Hacemos un guacamole, con la receta que más nos guste y solo nos quedan freír los nuggets.

El último paso es montar el plato, sobre los cuencos de pan ponemos un poco de lechuga, un par de cucharadas de guacamole y coronamos con un par de nuggets. Listo para servir, cada uno el suyo.


El siguiente plato es 100% maheso, por un lado tenemos las fingers de pollo y por el otro lado tenemos la verdura en tempura, todo de Maheso. 

Verano con maheso

En esta ocasión, la bolsa de verduras en tempura, sin descongelar, la puse en el cestillo de la airfryer y le agregué unos hilos de aceite de oliva virgen extra. Seleccionamos 15 minutos, 200 ºC y de vez en cuando removemos el contenido de la cesta para que la verdura se cocine toda por igual.

Una manera de tener verdura crujiente sin apenas grasas.

Los fingers de pollo los hice en la freidora, una combinación perfecta para una cena. Solo tienes que elegir algunas salsas para mojar tanto los fingers como las verduras.

Otro de mis productos favoritos es el arroz tres delicias. Un arroz que salteamos en el Wok y queda suelto, lleno de sabor y se cocina de manera muy sencilla. 

Verano con maheso

En esta ocasión , puse un chorrito de salsa de soja en el arroz cuando se estaba salteando y quedó con un sabor superior. Lo serví junto con unas salchichas flor, solo ha que trocear las salchichas y darle un corte en cruz para que cuando las friamos, se abran como si fuera una flor.

Terminamos con un último plato, pimientos rellenos de arroz tres delicias y gratinados con queso.

Verano con maheso

Simplemente hay que abrir por la mitad unos pimientos medianos tipo pimientos de asar. Los rellenamos con arroz tres delicias, sin cocinar ni descongelar. Ponemos unos hilos de aceite y un poco de sal.

Horneamos hasta que el pimiento esté tierno y el arroz cocinado, 180 grados unos 20 minutos. Ahora es el momento de poner un poco de queso rallado por encima y gratinar unos minutos hasta que el queso se funda un poco.

Sencillas recetas, diferentes maneras de usar los productos congelados de Maheso. No hay nada más cómodo en las vacaciones que tener a mano productos de calidad que nos solucionen nuestro paso por la cocina.

2 comentarios :

  1. Que platos más ricos has preparado! La verdad que para comer de vez en cuando, y cuando tienes prisa no esta nada mal. Tiene todo una pinta tremenda! Un besooo guapa

    ResponderEliminar
  2. Son muy vistosos y seguro que están la mar de ricos :) estos congelados tienen bastante calidad. Un beso!

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com Debido a la oleada de spam, tengo desactivado los comentarios en anónimo, Puedes comentar fácilmente con una cuenta gmail e iniciando sesión con google.

Toda aportación es hacer grande las recetas, deja la tuya.

Por falta de tiempo no participo en premios, memes ni cadenas, pero agradezco de todo corazón que te acuerdes de mi y de mi blog para tal honor.

De nuevo , MIL GRACIAS!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...