Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

Chips de remolacha con palmito y atún

En esta última caja Degustabox nos han llegado muchos productos pensados para el inicio al cole y para comer en cualquier lugar porque son perfectos para llevarlos de un lado a otro.  De entre todos ellos he elegido estas chips de remolacha con las que montamos un aperitivo sencillo, rápido y muy cómodo de preparar como podéis ver en el vídeo que os dejo a continuación.
Estos chips de remolacha de la marca Zanuy están realmente ricos, tal cual o para comer mojando el alguna salsa o mezcla como la que he preparado. A mí que personalmente la remolacha no me hace mucha gracia, me han encantado estos chips de remolacha. Estas chips y muchos otros productos los podéis descubrir en su propia web.


Chips de remolacha con palmito y atún



Aquí  os dejo el vídeo para que en unos breves minutos, veáis lo simple y sencillo que es preparar este aperitivo. Os aseguro que es toda una delicia al paladar.



Ingredientes
  • 1 paquete de chips de remolacha Zanuy
  • 1 bote de palmito
  • 1 lata de atún
  • Mahonesa

Chips de remolacha con palmito y atún

Preparación
  • Picamos los palmitos, previamente escurridos y lo ponemos en un bol.
  • Añadimos el atún escurrido y desmenuzado.
  • Agregamos mahonesa poco a poco, mezclando, hasta tener una textura que deseemos.
  • Repartimos las chips de remolacha en una fuente y colocamos encima de cada triángulo un poco de la mezcla de palmito y atún.
  • Servimos.

Chips de remolacha con palmito y atún

Y aquí os dejo todo el contenido de la caja degustabox de este mes. Un verdadero surtido de productos para comenzar el curso y el mes de septiembre con las pilas recargadas.


Si te animas a preparar esta receta, no dudes en compartirla conmigo en las RRSS, me encantará ver tu foto. Me encontrarás bajo el nombre de losblogsdemaria en cualquiera de las redes sociales. María - Los Blogs de María -

7 comentarios:

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...