Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

Cómo hacer una buena lista de supermercado


Cómo  hacer una buena lista de supermercado es fundamental. Tener una buena despensa, ingredientes para hacer recetas sin que nos caduquen, tener una organización buena tanto en el frigorífico como en el congelador, pasa por tener una buena lista de la compra. Ir a comprar requiere una planificación previa que nos solucionará mucho la vida cuando entremos en cocina para cocinar. 

Podemos comprar por semanas, por quincenas o por meses. Eso lo dejo a tu elección, pero Cómo hacer una buena lista de supermercado es primordial para tener nuestros alimentos e ingredientes controlados. Que no nos caduquen, que tengamos existencias, que estén siempre frescos. Todo es muy sencillo con una lista de compras bien ajustada a nuestras necesidades. 

A mi me gusta comprar por semanas y así me aseguro que las frutas y verduras estén lo más fresca posible. Comprar por semana me permite no tener alimentos acumulados en grandes cantidades y siempre voy reemplazando los que se van agotando. Mi lista de la compra es una lista que siempre está viva, porque todas las semanas es diferente porque voy comprando lo que se va agotando. Así nunca compro de más o no compro cosas que se van a acumular en la despensa.

Infinidad de veces os he hablado de los productos Maheso y que no suelen faltar en mi congelador. Para mí son productos perfectos para un fondo de congelador con el que solucionamos una comida en un plis plas.

Siempre os aconsejo que los sigáis por las Redes Sociales porque suelen sacar muchos sorteos. Hace poco han activado Instagram, por lo que ya lo podemos seguir por Twitter, Facebook e Instagram.

Pollo crujiente sobre aguacate, receta Maheso



La receta que os traigo es con la pechuga de pollo super crispy. Unos trozos de pechuga de pollo con un rebozado crujiente que es una verdadera delicia. Una vez frito, los presenté sobre una cama de aguacate en lonchas y mahonesa. Una vez que cada uno tiene su plato, se mezcla todo y a comer. Una verdadera delicia.
Pollo crujiente sobre aguacate, receta Maheso

Ingredientes
  • 1 caja de pechuga de pollo Maheso
  • 2 aguacates
  • Mahonesa
  • Aceite de oliva virgen extra

Pollo crujiente sobre aguacate, receta Maheso

Preparación
  • Freímos las pechugas de pollo en abundante aceite de oliva virgen extra caliente.
  • Una vez que las tengamos doradas, escurrimos bien y troceamos porque suelen ser trozos grandes.
  • Pelamos los aguacates y cortamos en lonchas finas.
  • Ponemos en cada plato medio aguacate haciendo una cama.
  • Sobre los aguacates ponemos el pollo.
  • Añadimos un poco de mahonesa.
  • Servimos

Pollo crujiente sobre aguacate, receta Maheso


Aquí os dejo algunos de los productos maheso. A cual más rico y recomendado.

Si te animas a preparar esta receta, no dudes en compartirla conmigo en las RRSS, me encantará ver tu foto. Me encontrarás bajo el nombre de losblogsdemaria en cualquiera de las redes sociales. María - Los Blogs de María -

1 comentario:

  1. Yo también tengo la despensa y el congelador bien abastecido nunca se sabe cuando te puede hacer falta sacar algo... Aun que aquí como estamos lejos del supermercado buena falta hace. Un beso
    FitnomasFat.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...