Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

Tarta de queso vegana


Me encantan las tartas de queso y siempre suelo hacer la misma o casi siempre suelo hacer la misma receta.

Cada vez que aparece por mi blog una tarta de queso, una gran amiga de mi hija quiere la versión vegana y hoy le vamos a dar el capricho que siempre anda buscando recetas veganas sencillas y fáciles. Pues aquí te dejo una receta de tarta de queso vegana , solo tienes que picar en el enlace y te lleva directa a la versión vegana.

Yo repetí una vez más la versión de toda la vida de tarta de queso, una tarta que nunca falla y que siempre podemos adaptar a la receta vegana, cambiando los ingredientes por ingredientes veganos.

El mundo vegano me causa mucha curiosidad, por ello suelo seguir varios blogs entre los que os destaco Danza de Fogones. Es un mundo que me llama la atención porque lo considero una decisión tan valiente y tan difícil de llevar, al menos a mi me resultaría imposible llevarla, que a los veganos los admiro por su constancia.


Ser vegano no es levantarse de la noche a la mañana y decir, alaaaa, ya no como carne. No, no es así. Ser vegano es una convicción, una manera de vivir, una manera de cocinar y de alimentarse totalmente diferente a la tradicional y sobre todo, una manera de alimentarse muy complicada porque no solo se trata de no comer ciertos alimentos como son carnes, pescados, huevos, lácteos etc, sino que no pueden comer sus derivados, por lo que el abanico que queda no es tan amplio.

A todo ello hay que sumarle que el cuerpo humano, por el bien de nuestra salud, necesita de unos nutrientes esenciales, vitaminas, minerales etc, que de manera habitual lo encontramos en muchos alimentos y los veganos, tienen que planificar muy bien su dieta diaria para tener cubierta las necesidades básicas que nuestros organismos necesitan.

¿Cómo lo consiguen? Pues lo dicho, planificando muy bien su dieta. Con un aporte de omega 3 a través de semillas de lino a diario, comiendo principalmente frutas, verduras y legumbres, sin olvidarnos de los frutos secos, cereales, tofu y leche de soja. Se recomienda siempre que se haga un aporte de vitamina B12, pero yo no soy nutricionista y eso tengo entendido pero tampoco sé si para todo el mundo.

Una dieta vegana para ser saludable tiene que ser rica en vitaminas C, D, E, magnesio, calcio, hierro y zinc.

Hay recetas veganas que son verdaderas maravillas y si tenéis cerca a personas veganas, comprobareis que cocinan de una manera muy sana y rica. Lo dicho, me llama muchísimo la atención y admiro muchísimas de sus recetas.

Y tú, ¿conoces el mundo vegano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...