Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

Chocolate y más chocolate

Hoy no hay entrada, hoy hay recomendación y de las buenas. ¿Estás dándole vueltas a la cabeza sobre la receta para Halloween? No busques más, lo que tienes es que buscar este libro porque dentro tendrás muchísimas ideas para hacer.

A ver... no te confundas, que no hay recetas Halloween explícitas pero muchas de las recetas que hay en este libro, con una tela de araña, unos murciélagos de gomitas, o cualquier otra decoración de esas horrorosas, tendremos lo mejor de lo mejor para nuestra mesa.

Y es que Sandra Mangas, nuestra Sandra de la Receta de la Felicidad, nos vuelve a dar la tremenda sorpresa con otro genial y estupendo libro.

En ésta ocasión nos sorprende con un libro íntegro de chocolate. El libro está en la línea de Sandra, unos textos muy elaborados y cuidados y unas fotografías que dan ganas de darle el bocado a la página.


Chocolate y más chocolate

Desde hace años, Sandra y yo nos conocemos a través de nuestros blogs y desde el primer momento tuvimos una conexión especial. Ella ha evolucionado muchísimo más que yo, y lo digo con orgullo y admiración. Sandra tiene muchos dones y para mi es un orgullo reconocerlos y poder decir que es mi amiga.

Orgullo como el que siento cuando veo que en todos y cada uno de sus libros, se acuerda de mi y de mi blog, y así lo hace reflejar en el apartado de agradecimientos. Sandra, que sé que me vas a leer, agradecida eternamente yo, que con lo chiquitita que soy al lado tuya, de tu blog y de tus libros, me siento enormemente grande, cuando veo que te has acordado de mi. (Que hasta lloro de verdad)


Chocolate y más chocolate

Para los que hoy pasáis por aquí y estáis leyendo pese a que no hay receta, libro totalmente recomendado, por su calidad en cuanto a recetas, por su calidad en cuanto a fotografías, por su calidad en cuanto a encuadernación pero sobre todo, por la calidad como persona de esta persona que lo ha escrito y elaborado, nuestra amiga Sandra. 

Chocolate y más chocolate

Muchas felicidades por este nuevo trabajo y como te conozco..... deseando ver el siguiente!! No sé con qué nos sorprenderá pero estoy segura que con algo aún más grande porque todo  lo que haces, lo bordas. 

2 comentarios:

  1. Chocolateeee con lo que a mi me gustaaa, el libro se ve de 10, muchas felicidades Sandra por este maravilloso trabajo,besos

    ResponderEliminar
  2. Que super libro...tentador al cien por cien.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Calabacines fritos rellenos de queso, nueces y jamón

Os voy a ser sincera, no pensé que una receta tan sencilla de hacer, y tan sencilla a simple vista, sería un bocado tan delicioso. Os lo as...