Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

Caballas al ajo, perejil y albahaca

Cuando llegó el otro día mi caja de Degustabox estaba liada con el almuerzo. Rara vez llega la caja a esa hora, siempre me suele llegar los repartos por la tarde pero ya se nota que la calor de por las tardes y los repartidores intentan terminar lo antes posible.

Es llegar la caja y dejar todo lo que estaba haciendo porque me puede la curiosidad del contenido y así fue como descubrí, entre otros muchos productos estupendos,  este molinillo de la casa Sal Costa de ajo, perejil y albahaca.

Ni me lo pensé, A las caballas solo les había quitado la cabeza y las tripas así que del tirón me fui por la cámara de vídeo para seguir con la receta que auguraba tener un sabor espectacular con este molinillo de especias. Si no tienes caballas, puedes hacer esta misma receta con atún o con melvas.

Sinceramente, quedaron muy ricas las caballas, con un toque picantito gracias al ajo. Muy muy ricas, no dejéis de probar si se tropezáis con este molinillo en el supermercado.

Caballas al ajo, perejil y albahaca
Lo primero , el vídeo, cortito, simple y muy aclarador para aquellas personas que siempre prefieran una imagen antes que mil palabras.



Ingredientes

  • 1 kg de caballas
  • Molinillo de especias de ajo, perejil y albahaca
  • Sal
  • Aceite de oliva virgen extra

Caballas al ajo, perejil y albahaca

Preparación
  • Quitamos las cabezas y tripas a las caballas.
  • Con la ayuda de un cuchillo bien afilado, abrimos como si de un libro se tratara, retirando la espina central. Una vez abierta la caballa, retiramos todas las espinas que veamos.
  • Ponemos todas las caballas en una bandeja de hornear.
  • Ponemos un poco de sal.
  • Ponemos un poco de las especias de nuestro molinillo y un chorrito de aceite por encima.
  • Llevamos al horno, 180 grados, unos 15 - 20 minutos. Las caballas se hacen de momento, dependerá un poco del tamaño de las caballas, las mías eran pequeñitas.
  • Servimos

Caballas al ajo, perejil y albahaca

¿Qué venía en mi caja degustabox? Pues mirar!!!!!


Guay verdad??? pues si quieres empezar a recibir tu caja degustabox solo tienes que entrar en su Web No te olvides cuando te suscribas de poner el código 8LNE9 para que así tu caja salga mas económica, en vez de 14,99 euros te saldrá 9,99 euros.

Degustabox tiene Facebook y Twitter que te recomiendo que sigas para así no perderte ningún detalle de los que publican. 

Un mes mas , degustabox nos ha sorprendido y nos ha deleitado con productos estupendos y maravillosos. 

4 comentarios:

  1. Pues habrá k probar este molinillo, tendré k mirar en las tiendas por si lo veo,tienen k kedar muy ricas las caballas asi y la degustabox fantástica, besos

    ResponderEliminar
  2. que ricas son las caballas, aunque en casa no les gusta por las espinas, a mi si, y asi preparadas es como más me gustan, sensacional!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...