Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

Nuggets y croquetas sin freír

Maheso sigue confiando en Los Blogs de María y en mi casa para seguir mejorando sus productos  porque Maheso es una de esas empresas comprometidas al 100% con sus clientes.

El último envío recibido era para que probara las nuggets y las croquetas pero sin que las friera en aceite sino que las hiciera en el microondas o en el horno. Yo también las probé en la actifry.

Luego maheso nos recoge las impresiones a modo de encuesta y ahí acaba todo pero como el resultado ha sido tan espectacular, yo lo traslado al blog para darlo a conocer a todos.

Nuggets y croquetas sin freír

Para las personas que están a dietas o personas que cuiden su alimentación, todos aquellos productos fritos los huye o no los puede comer. Haciendo las nuggets y las croquetas en microondas, en el horno o en la actifry, se pueden comer sin problemas ninguno.


Yo sigo la famosa dieta de los puntos, la dieta WW y cada nuggets de maheso, estando cocinados sin aceites, sólo tienen 1,5 puntos y hay que reconocer que son nuggets 100% pollo, nada de picados raros ni masas que no se sabe que contienen.

Nuggets y croquetas sin freír

Quedan con una textura similar a cuando los freímos. Si es cierto y no os voy a engañar, que cualquiera de éstos productos fritos en una freidora con un buen aceite de oliva virgen extra está para rechupetearse hasta el codo pero que si optamos por suprimir el aceite, y hacer estos productos en el micro, horno o actifry, el resultado es mas sano, igual de rico, y totalmente recomendado.

Nuggets y croquetas sin freír

Para quienes no tienen la actifry pero si tienen la máquina de philips que es similar, os animo a que la probéis porque aunque yo no la tengo ( y no es por ganas ) y no la he probado en primera persona, sé por personas que la tienen que los productos mahesos salen de maravilla en esta maquinita que sin aceite nos fríe de igual manera.

Pues eso, que sólo os quería dejar mis impresiones porque cuando descubro cosas como éstas, me gusta trasladar mis impresiones y mucho mas porque sé que hay muchas chicas que siguen la dieta WW y que están pendiente a mis recetas bajas en calorías y sé que con este descubrimiento les voy a alegrar mas de una cena.

Una simple ensalada de 0pp con un par de nuggets de 1,5 pp cada uno y una salsa para aderezar y tendremos una ensalada para cenar bien rica y por pocos pp, tan pocos que nos podremos permitir el lujo de meter algún que otro trozo de queso para que la ensalada esté mas rica.

19 comentarios:

  1. Precisamente mi anterior post fue de los pop nuggets de Maheso pero en mi caso sí los pasé por la sartén :P

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  2. Pues además sin freír ensucias menos la cocina y todo, lo veo muy bien!
    Lo que no sé es si con dos me conformaría...
    Besos,

    Palmira

    ResponderEliminar
  3. Yo ya he probado los nuggets y me encantan! Saben incluso mas ricos!

    P:D= Maheso, yo también quiero muestras jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Están superricos, a mi me los mandaron también junto con croquetas de jamón y pollo en dos versiones distintas cada una, y estoy preparando la entrada para publicarla.

    ResponderEliminar
  5. Yo no los he prodabo de Maheso, pero si de otras marcas, al horno, y la verdad es que están genial, y como bien explicas te dejas un monton de kcal por el camino!
    Se ven con muy buena pinta.
    Un saludo María!

    ResponderEliminar
  6. Yo lo he probado con la Airfryer de Philips. Mi cuñada tiene la de Tefal y no salen tan ricos en esta última. De hecho, si quieres algo crujiente, lo mejor es la de Philips, puesto que es como un mini horno en donde no sólo no sumerges en aceite los alimentos si no que la comida en sí suelta mucha grasa, que además no te comes. Los nuggets y finges de Maheso son impresionantes. Muy ricos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi actifry es la 2x1 y en la bandeja superior si salen crujientes. Si es cierto que me han hablado muy bien de la philips, a ver si la pruebo

      Eliminar
  7. Me quedo con los de la primera foto, aunque sean más sanos, alguna vez he probado en el micro y no tienen nada que ver.

    ResponderEliminar
  8. ¿Cómo se hacen en el microondas? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa, nunca las he hecho en el microondas porque teniendo horno y actifry no suelo recurrir al micro pero en el paquete te indica perfectamente minutos y potencia así que no tienes problema ninguno. Eso sí la corteza crujiente no la da el micro, es mejor en horno o actfry

      Eliminar
  9. Compré unas croquetas e intente hacerlas en el microondas y se deshicieron por completo, quedo una masa malísima pegada y chafada al plato me las comí por pena y el estómago lo tengo pesado después de comer

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...