XI Concurso de recetas caseras de arroz

Se aproxima el próximo concurso de recetas caseras de arroz y os dejo toda la documentación que tengo para aquellas personas que están interesadas en participar.

Desde aquí animar a toda aquella persona que pueda participar a que lo haga. Es un concurso muy divertido, muy familiar y sobre todo, terminamos pasando un día estupendo. No hay que ser un "cocinero estrella michelín", lo que hay que tener es ganas de participar y ganas de pasar un buen rato.

Os dejo la entrada del concurso pasado para quienes quieran echarle un vistazo.  X concurso de arroz







Espero que os animéis muchos y Nos vemos el sábado 25 de mayo en Lebrija!!!!!, yo intentaré estar por allí cubriendo el evento como lo hice el año pasado.

8 comentarios:

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com

Para evitar comentarios spam y de publicidad no consentida he activado los comentarios pendientes de moderación. Los verificaré en el menor tiempo posible.

Me reservo el derecho de publicación de comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Costillas a las hierbas provenzales y salsa de soja con guarnición de arroz

La receta de hoy es bien sencilla. Por un lado cocinamos las costillas de cerdo en el horno y por otro lado cocinaremos el arroz para ser...