Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

Gama Bonnatur de Argal


¿Conocéis la gama bonnatur de Argal? Pues si no la conocéis, os recomiendo que la probéis. Aquí os dejo una foto de la gama al completo, para todos los gustos y clientes. Han pensado en todos.

Por un lado las lonchas de pechuga de pavo y por otro lado las lonchas de jamón cocido. No so puedo recomendar una u otra porque ambas están realmente deliciosas.

Gama Bonnatur de Argal



A casa ha llegado un lote , a través de Trnd para probar, valorar y compartir impresiones sobre estos productos.

Llegaron pack en lonchas finas y en lonchas gruesas. El jamón cocido se elabora a partir de un jamón entero, cocidos lentamente y en su propio jugo. 

Las pechugas de pavo y los jamones cocidos de bonnatur no contienen almidones, ni colorantes, ni fosfatos, es decir, estamos ante dos productos totalmente sanos y naturales. Ahh, y que no nos olvidemos, Sin Gluten!!!!

El primero que cayó fue a modo de aperitivo, con un poco de queso, entre unos amigos que llegaron a casa. Todos probaron y quedaron encantado ya no solo con el sabor sino con la textura. 

Gama Bonnatur de Argal

Algunos cayeron el jueves, en la feria del cole donde llevé mini sandwiches y así pude comprobar la reacción en primera persona tanto de peques como de mayores.  A todos les encantó.

Gama Bonnatur de Argal

Y como no, he hecho algunas recetas, aun me quedan algunas por pones pero a medida que las ponga las iré uniendo a esta lista así se quedan todas juntas. Y esta noche quiero hacer unos creppes salados, creo que quedaran bien ricos


Gama Bonnatur de Argal


Gama Bonnatur de Argal


Gama Bonnatur de Argal


No me queda mucho mas por añadir, no os quiero aburrir con datos ni una lectura extensa, solo me queda decir que por precio, calidad y sabor, probéis estos loncheados de Argal.

5 comentarios:

  1. Maria muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. por lo menos sbemos lo que comemos, gracias por la información, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  3. Gracias María por tu recomendación, se ve con buena calidad.
    Con ternura te dejo un beso
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  4. María muy interesante esta entrada para las que somos consumidoras de esta gama de productos, muchas gracias

    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias por tu publicación y por dedicarnos un espacio en tu blog! Estamos seguros que has podido disfrutar mucho con esta prueba de producto :).

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...